Colgate, una marca instalada en la mente de los consumidores

La semana pasada se realizó la novena edición de Top of Mind. En la ocasión la marca Colgate fue reconocida bajo la categoría “Pasta Dental”. Desde la compañía señalaron estar orgullosos por alcanzar tal logro y apuntan por seguir trabajando duro para mantenerse firmes en el mercado a pesar de la situación coyuntural.

El Gerente General, Stelo Queiroz, manifestó que mantener este posicionamiento en el mercado es muy importante y solamente se logra con trabajo duro y constante innovación.  “Colgate es líder en mercado acá en Paraguay y quedamos muy contentos con ese reconocimiento de la gente, que es lo más importante para nosotros. Vamos a seguir trabajando más y manteniendo ese posicionamiento, estamos muy contentos desde el equipo”, manifestó.

Para el profesional lo más importante es seguir desarrollando la buena salud bucal, impulsándola desde la educación. “Es importante mantener bueno hábitos de higiene bucal, que significa cepillar los dientes tres veces al día, manejar bien la técnica de cepillo, para asegurar de que principalmente los chicos están limpiándose bien los dientes”, sostuvo.

AÑO DIFÍCIL

La crisis sanitaria afecta a todos los sectores, sin embargo desde la compañía cuentan con varias marcas de higiene personal, lo que los impulsa a cuidar de las personas brindándoles lo mejor. Al mismo tiempo  seguir con la producción y distribución de los productos.

“Todo esto nos trae más responsabilidad porque nosotros estamos trabajando muy duro, principalmente con nuestros centros de distribución, con los repositores de supermercados y nosotros claro, preocupados con eso les brindamos la máxima protección posible a los colaboradores, desde de las recomendaciones del Ministerio de Salud y las recomendaciones que nosotros mismos impusimos aquí para protegerlos todavía más, sin comprometer que los productos lleguen a los distintos locales como  farmacias, tiendas etc.  Sentimos que estamos manejando super bien esta situación y buscamos dejar ese legado”, declaró.

TOP OF MIND

La premiación Top Of Mind reconoció a distintas empresas en 66 categorías. El resultado se obtiene en base a un estudio realizado a nivel local por la Consultora Coin. Este informe resulta un instrumento ideal para las compañías que buscan encarar la alta competitividad del mercado, con estrategias y acciones que consoliden el posicionamiento de su marca.


También podría gustarte