Dulces que buscan levantar el ánimo en cuarentena

DolciDelizie

El rubro gastronómico es uno de los que continúa moviéndose pese a la crisis, aunque con innovaciones ya que ha sido fuertemente impulsada con los servicios de delivery.

Verónica Cavallero, propietaria de DolciDelizie habló sobre el momento actual. Según indicó, el rubro de la pastelería, que eligió desde temprana edad, es algo por lo que siente gran pasión, y hoy puede igualmente ser degustado. “Crecí viendo como mi papá realizaba distintos tipos de postres y tortas para eventos sociales o reuniones familiares”, manifestó.

Actualmente la pandemia le ha obligado a cancelar la atención directa en su local, pero igualmente continúan trabajando mediante los envíos.

La cuarentena afectó su calendario, pues dentro de sus novedades presentaron novedades, preparándose especialmente para realizar servicios de té, meriendas, babyshowers e incluso pequeñas conferencias. “Como a todos los rubros nos golpeó. Este año ampliamos el local y estamos obligados a cerrar. Tratamos igualmente de llegar a los clientes ofreciendo los mismos productos. Ofrecemos cosas para postrear y levantar el ánimo con algo dulce, o incluso, sorprender a esa persona querida en una fecha especial”, aseguró. Dentro de sus planes de reestructuración, realizaron una inversión aproximada de G. 200millones.

En su empresa presentan distintos platos como la ChocoFerrero de 1,5 kg a G. 80mil, la Red Velvet de G. 85mil, la Matilda a G75mil y otras más. Hoy presentan también opciones novedosas para regalo llamadas Number Cakes, entre G. 120mil y 190mil.

Para asegurar la calidad y agilidad en producción, la empresa cuenta hoy con 5 mujeres en producción y desarrollo de sus platos dulces. A futuro en la empresa buscan inclinarse a la producción industrial de dulces y habilitar sucursales.

Con la intención de brindar un sabor dulce, desde la empresa hoy invitan a inclinarse por el delivery, comunicándose al (0984) 733-222 e invitan a mantener el sabor dulce para disfrutar en casa.


También podría gustarte