Empresa familiar ofrece servicios para combatir el Coronavirus

MburuBicha Fumigaciones

Mantener un hogar limpio es algo siempre importante y toma mayor relevancia en momentos como el actual, por ello que unos emprendedores crearon una empresa dedicada a las fumigaciones, donde han ganado experiencia y hoy se ofrecen para ayudar.

El negocio es llevado adelante por una familia que decidió unir sus diferentes vocaciones para brindar un excelente servicio de limpieza a través de fumigaciones y desinfecciones. Graciela Sarubbi se encarga de la comunicación y administración. Con estas habilidades se une a su hermano quien estudió agronomía y maneja todo lo relacionado a químicos, de modo a que cuenta con amplios conocimientos sobre que sustancias son o no dañinas para el ambiente. De esta forma nace la empresa MburuBicha.

Francisco Sarubbi está en el rubro desde hace cuatro años, y con el apoyo de su familia iniciaron con el proyecto, en el camino se toparon con el COVID-19 y decidieron seguir firmes con la colaboración y servicio que ofrecen. “Teníamos dudas para lanzarnos pero dijimos que podíamos ayudar a la comunidad con herramientas que ya contamos y el conocimiento”, recalcó Graciela.

Desde MburuBicha realizan desinfecciones completas con químicos que no son nocivos para personas ni animales, y según indicó Sarubbi, el nombre se dio porque buscaban asociarse al idioma guaraní.
La empresa ha trabajado con bares, restaurantes, empresas de varios rubros y familias en general. Hoy se rediseñaron y combaten el COVID-19. Según señaló Graciela, hoy siguen recibiendo pedidos pero ven una disminución en la demanda, y esto lo asocia a la situación económica actual.

CERTIFICACIÓN
La empresa está certificada por la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) y el Ministerio de Salud Púbica, pero de igual manera trabajan duro para ganar la confianza de los clientes nuevos. “Les decimos que activos se usan, cuales son los efectos que tienen, que dura 15 días en el ambiente, buscamos generar esa confianza”, aseguró. Los contactos se dan por WhatsApp, llamadas o correos. “Mi mamá es la recepcionista y ella realiza los presupuestos”, mencionó.

En un máximo de 20 minutos, los habitantes del lugar trabajado u hogar al que visitan no deben estar en contacto con el sitio, se espera en el patio y se vuelve a entrar. El elemento utilizado no es nocivo para el ser humano ni las mascotas.

DIMENSIONES
Los costos se determinan mediante la cantidad de habitaciones y el uso de activos. Para el trabajo humano, cuentan con un técnico de apoyo y actualmente siguen buscando ampliar el grupo, que hoy día está compuesto por cinco personas.

ABASTECIMIENTO DE RECURSOS
La empresa cuenta con máscaras especiales destinadas a trabajar con químicos y están en constante contacto con sus proveedores. Según señala Sarubbi, el abastecimiento varió en el último tiempo por la demanda, pero han podido trabajar sin problemas.

CONTACTO
Las personas o empresas interesadas en consultar presupuestos y servicios pueden encontrar respuesta en sus redes sociales, MburuBicha Fumigaciones en Facebook e Instagram, al correo [email protected] y el número telefónico (0992) 437-100.


También podría gustarte