Goldman y Morgan Stanley cambian programa de prácticas por virus

Bloomberg

Goldman Sachs Group Inc. y Morgan Stanley se han sumado a otros bancos al introducir cambios en sus programas de práctica de verano debido a las medidas de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Goldman Sachs retrasará el inicio de sus prácticas de verano a una fecha provisional del 6 de julio y acortará el programa a cinco semanas, según un correo electrónico enviado a todos los elegidos a nivel mundial fuera de la India. El banco pagará el sueldo completo que habrían recibido por la duración total del programa.

Morgan Stanley ha dicho a sus pasantes o becarios esta semana que esperen trabajar la mayor parte del tiempo telemáticamente, con la posibilidad de algunos componentes presenciales, dependiendo del programa individual, dijo un representante de la compañía. Financial News informó previamente sobre los cambios el martes.

Goldman y Morgan Stanley están siguiendo el ejemplo de otras firmas como JPMorgan Chase & Co., Capital One Financial Corp., HSBC Holdings Plc y Nasdaq Inc., que han retrasado, acortado o cambiado a medios telemáticos los programas de prácticas de este verano debido a las medidas para contener la pandemia en todo el mundo.

“Nuestro objetivo principal para el programa de prácticas de verano de Goldman Sachs sigue en pie: permitirle aprender y crecer experimentando la cultura, las personas, los negocios y el impacto de nuestra firma”, dijo la compañía en el correo electrónico.


También podría gustarte