Peugeot suma dos reconocimientos más a su vitrina

Las cosas positivas hay que reconocerlas, más cuando se tratan del fruto de un esfuerzo mancomunado que se refleja a través de grandes reconocimientos.

El sector automotriz no está exento y da a conocer sus premios del 2020. Oficialmente se reveló que el vehículo compacto Peugeot 208 y el SUV Peugeot 2008, han recibido el premio Red Dot Award 2020 en la categoría ‘Product Design’.

Ambos modelos de la marca francesa impresionaron al jurado internacional con sus diseños exteriores deportivos y una mano de obra sobresaliente. El fabricante de automóviles francés ganó el premio de diseño por sexta vez.

Haico van der Luyt, director General de Peugeot Alemania, relató que esto proporciona una prueba más de que están en el camino correcto con el ADN de diseño.

“Estamos orgullosos de recibir el codiciado premio de diseño Red Dot en la categoría ‘Product Design’ para dos de nuestros nuevos modelos”, señaló.

PEUGEOT 208

Con su llamativo diseño exterior, el nuevo Peugeot 208 refleja el elevado posicionamiento de la marca. Esto también impresionó al jurado de expertos; el modelo tiene líneas alargadas y claras y un aspecto deportivo.

El interior también cuenta con un estreno mundial: el clúster de instrumentos 3D digital. Está disponible como una característica estándar de la línea de equipos Allure hacia arriba y forma parte del Peugeot 3D i-Cockpit, que también comprende un volante deportivo y aplanado multifunción y una pantalla táctil de 10 pulgadas.

PEUGEOT 2008

Este rodado impresionó al jurado con sus luces LED verticales de funcionamiento diurno frontal, que definen el nuevo lenguaje de diseño. Le dan al vehículo un aspecto de dientes de sable, con un alto nivel de reconocimiento de la marca.

El perfil multifacético del nuevo SUV presenta líneas triangulares. Asegura que el diseño permanezca constantemente vibrante desde la parte delantera hasta la trasera.

La parte trasera del modelo cuenta con una banda horizontal de color negro brillante que integra las luces traseras LED en forma de tres garras. Hay muchos detalles finos dentro del nuevo Peugeot 2008, incluyendo costuras decorativas de alta calidad, iluminación LED ambiental y materiales de primera calidad.

EN PARAGUAY

Según Automaq, representante de la marca en el país, la llegada de los modelos galardonados está prevista para el último trimestre del corriente año, sin embargo podría existir un ligero retraso debido a la situación sanitaria mundial.


También podría gustarte