Quedate en casa y practica inglés

El Thomas Edison American Corner imparte clases en Zoom

La Embajada de Estados Unidos en Paraguay está trabajando dentro de sus espacios para adaptar la propuesta tradicional que llevaban, con una 100% virtual durante el tiempo que se deba limitar el contacto personal.

La escuela Thomas Edison American Corner es un espacio americano que nace de un convenio entre la Embajada Americana y la Facultad Politécnica de la UNA, actualmente están ofreciendo clases virtuales a través de la plataforma Zoom.

“El Virtual English Club se imparte cada miércoles de 17:30 a 19:00 horas. La clase está abierta para todas las edades, está enfocado en aquellas personas que ya tengan un nivel intermedio de modo a que sigan practicando el idioma desde sus casas”, indicó Cristina Sarabia, coordinadora del área de inglés en el Thomas Edison American Corner.

En cada sesión se tratan temas diferentes tomando en cuenta fechas importantes del calendario americano y paraguayo con la idea de fomentar ambas culturas en el idioma anglosajón. “La última vez tratamos las diferencias entre el otoño en EE.UU. y Paraguay, también hablamos sobre el empoderamiento de la mujer, entre otros”, resaltó Sarabia.

Para participar se debe acceder por Zoom a través de la web o la app e ingresar el código de la reunión que se postea en las redes del T. E. American Corner en Facebook, Instagram y Twitter.


También podría gustarte