Arpista con gran trayectoria ofrece clases online

Los amantes de la música que comenzaron a ejecutar el arpa este año, aun lo podrán hacer gracias al profesor Lucas Zaracho, un reconocido arpista oriundo de Pilar, quien tiene en su haber una vasta trayectoria tocando en países como: Alemania, Suiza, Austria, Italia, Corea del Sur, Chile, Argentina, Brasil, México, Perú, Emiratos Árabes, Dubái, Abu Dhabi y Al Alain.

Debido a la situación decidió emprender y ofrecer clases en línea para brindar ayuda a los arpistas que quieran seguir tocando este instrumento de cuerdas y por supuesto también para aquellos que se animen a comenzar desde cero.

Señaló que posee, aparte de alumnos paraguayos, también de diferentes países como Brasil, Argentina, Chile y México.

“La repercusión fue muy inesperada en serio. Me sorprendió bastante la reacción de la gente y también cuántas personas me escribieron para tomar las clases. Ya tuve un primer alumno colombiano que vive en Florida, Estados Unidos y también principiantes. Ese mismo día de la publicación ya empezamos las clases”, mencionó.

La modalidad de las clases es a través de videollamadas, ya sean por Facebook, WhatsApp, Skype o Zoom.

“No hay ningún tema específico. De acuerdo al nivel del alumno o a pedido de ellos. Si quieren saber algunas técnicas o repertorios o empezar desde cero. Tampoco tengo un límite de tiempo en realidad. Supongo que hasta que todo vuelva a la normalidad estaremos con las clases. Tiene un costo de US$ 10 para los alumnos internacionales y G. 30 mil para los alumnos nacionales”, destacó Zaracho.

Para contactar con el artista comunicarse al+595 975 775443.

 


También podría gustarte