“Cabure Home” es la propuesta de Negro Vázquez

Rubro de interiores suma nuevo jugador

Magali Fleitas – @magalifleitas

La conocida firma nacional de alta costura, Cabure, se adentra a un nuevo mercado y lanza una extensión de sus servicios denominada “Cabure Home”, que ofrecerá una colección exclusiva de elementos decorativos con productos como almohadones, portavasos, camineros, individuales, sábanas, fragancias, colchas y muebles en general.

“Lo que estamos viviendo también nos hace adaptarnos a una realidad distinta a lo que nosotros estamos ofreciendo, entonces aprovechando que lancé hace unas semanas mi nuevo espacio de deco e interiores, ahora quitamos esto como un complemento”, manifestó Negro Vázquez, propietario de la firma.

El lanzamiento oficialmente al mercado se realizará este miércoles a través de su página web cabureparaguay.com, donde también se podrán hacer las compras y consultas. Una vez que las tiendas se puedan volver a abrir, tendrán un rincón exclusivo donde exhibirán los productos de la sección home, junto a los demás trabajos de la firma.

REPERCUSIÓN

“Vamos a tener que volcarnos totalmente a este ámbito, lo que nosotros hacemos es alta costura, no va a tener mucho espacio por todo este año. Realmente es increíble la repercusión, porque no esperábamos esto, todo el mundo ya nos está preguntando si ya vendemos y qué precios tienen”, mencionó.

Adelantó que parte del proyecto es capacitar al personal para que conozcan el producto que están vendiendo y ofrecer un mejor servicio.

“Es un producto nuevo que se da a obligación de la necesidad de seguir trabajando, de no cerrar tampoco nuestra puertas. Es un proyecto que nos va a divertir hacer”, añadió Vázquez.

Confesó que en un principio reinó el temor a emprender en un mundo desconocido, sin embargo, se animó.

“Realmente cuando arrancamos tenía un poco de miedo, pero hoy creo que estamos preparados para lanzarnos. Tenemos una línea bastante extensa de productos y lo que le da un plus es nuestro diseño, hay complemento, estamos mezclando tejidos, tratando de combinar los espacios, que no sea simplemente una casa donde vendes almohadones y sábanas”, concluyó el empresario textil.

DATO

Este miércoles 27 de mayo se tiene previsto el lanzamiento a través de las redes sociales, donde los clientes podrán visualizar todas las opciones de productos que disponen con las especificaciones.

 


También podría gustarte