Charla amena con Carlos Martini en Book Club

Análisis del libro “La Bailarina de Auschwitz”

La lectura puede invitarte a viajar a distintas partes del mundo y lugares inimaginables como también ayudar a sobrellevar esos momentos difíciles que se presentan en la vida.

En esta ocasión la librería Books organiza un Book Club con el famoso periodista y escritor, Carlos Martini para hablar del libro “La Bailarina de Auschwitz”, escrito por Edith Eger.

“Es una obra maestra que nos muestra el horror, la desolación y la supervivencia. Un canto a la vida pese a la barbarie”, expuso Carlos Martini quien conversará sobre el libro el próximo martes 26 de mayo a las 18:00 horas.

El Book Club será transmitido en vivo por Instagram en @libreriabooks donde se podrá realizar preguntas para dialogar sobre el escrito.

La historia se remonta a la época nazi, Eger con 16 años fue llevada junto a su familia al campo de concentración Auschwitz. Sus padres fueron enviados a la cámara de gas mientras que Eger y su hermana quedaron pendientes a la posibilidad de una muerte segura.

Sin embargo, Eger halló la manera de sobrevivir a todas las vicisitudes. Tras décadas ocultando su pasado, se dio cuenta de la necesidad de curar sus heridas, de hablar del horror que había vivido y de aprender a perdonar como camino a la sanación a través de este libro.

“Su experiencia única le brinda una visión increíble, y creemos que muchas personas encontrarán consuelo en este momento por sus sugerencias sobre cómo manejar situaciones difíciles”, agregó Melissa Rodríguez, encargada de marketing de Books.

Para adquirir “La Bailarina de Auschwitz” u otro libro de Books contactar al (0981) 407 560.
A partir del lunes 25 de mayo la librería volverá a abrir al público en sus locales del Shopping del Sol y Avenida Mariscal López N° 1.923 casi Brasilia.


También podría gustarte