Citi dará día libre a sus empleados por Covid-19

En busca de seguir ofreciendo beneficios a sus colaboradores, Citibank otorgará un día de descanso a cada uno de ellos. Esto iniciará mañana viernes 22 de mayo sin afectar a la atención de sus sucursales.

El mensaje de Mike Corbat, director ejecutivo de Citigroup, fue para todos los empleados de la corporación a nivel global incluido la sucursal de Paraguay. Indicaron que todas las sucursales seguirán operando y atendiendo a los clientes con normalidad.

Los empleados están coordinando con sus gerentes para tomarse este descanso por equipos rotativos, primero para asegurar la continuidad del servicio a los clientes y segundo, para que todos puedan hacer usufructo de su día libre en los días sucesivos.

Citi fue galardonado como una de las mejores empresas para trabajar en Paraguay por tercer año consecutivo de acuerdo al ranking realizado por la organización internacional Great Place to Work.
El director ejecutivo agradeció a los colaboradores por estar compromeridos con la firma pese a que estamos enfrentando grandes desafíos debido al covid-19.

“Mi equipo de liderazgo y yo apreciamos profundamente cómo han respondido. Deseamos expresar nuestra gratitud por todo lo que han hecho, y es por ello que les ofrecemos que se tomen un día libre adicional el viernes 22 de mayo. Por favor, tómense el día para relajarse y disfrutar el tiempo con sus familias, y sobre todo, recuerden que tan importante como cuidar de nuestros clientes es cuidarnos a nosotros mismos”, menciona el comunicado de Mike Corbat.


También podría gustarte