Clases de ballet pensadas para volver a sacar tu bailarina interior

Hoy en día existen múltiples opciones para hacer un poco de actividad física, muchas personas -sobre todos los mayores- no son amantes de las pesas ni de los ejercicios de fuerza.

Para las que alguna vez en su vida fueron bailarinas de ballet, dejaron su corazón en cada clase y lastimosamente tuvieron que dejar la danza por algún motivo, Tati Mersán de Estudio TM tiene la solución.

“Las clases son para personas con un nivel de ballet intermedio, gente adulta que en algún momento estudió y que quiera retomar como actividad física. Mucha gente me dice que nunca más pudo encontrar otra actividad física como el baile y ahora que son online se suman más personas todavía”, comentó Mersán.

Señaló que sus alumnas de ahora manifiestan su compromiso todos los días al conectarse y prepararse como se debe para las clases.

“Mis clases no son para alguien que nunca hizo esto, me dicen también que como son adultas muchas veces encontraron clases muy básicas donde no se sienten identificadas porque ya tienen un cierto nivel técnico”, destacó la profesional.

Las clases son grupales a través de Zoom tres veces por semana, en un horario fijo de 19:00 horas. El costo depende del plan que se elija.

“A las bailarinas se les exige mucho siempre y yo a ellas les desafío, les pido cosas de repentes más difíciles, ya que en algún momento pasaron por esto, me dicen que se sienten descuereadas igual que en un gimnasio”, concluyó Mersán.

CONTACTO

Instagram: @estudio.tm

Teléfono: (0981) 222 003

 


También podría gustarte