Curso para ser un experto manejando las redes de tu emprendimiento

Aprender de la mano de un profesional

De un tiempo a esta parte las redes sociales se convirtieron en un nexo vital entre el consumidor y el producto.

Ingrid Kooks, brand manager y educadora digital, está impartiendo cursos online orientados a personas que posean un negocio o emprendimiento y no cuentan con recursos de publicidad, o tienen las herramientas y no saben cómo usarlas.

“Todos tenemos redes sociales, pero no todos saben cómo usarlas a favor de su negocio, algunas personas son supercreativas pero no tienen idea de cómo usar un programa de diseño”, explicó.

Hace unos cinco años Kooks se maneja enseñando a domicilio, ahora implementó una plataforma virtual debido a la situación de la cuarentena.

Los cursos disponibles son de Social Media Manager donde enseñará la creación de cuentas empresariales, programación de posteos, sobre pautas publicitarias entre otros.

También están disponibles las clases de diseño que se enfocan en el diseño de flyers utilizando programas de edición de fotos como Photoshop e Illustrator.

Con el costo del curso se accede a videotutoriales, foros para disipar las dudas, tareas para ayudamemoria y una constancia digital de lo aprendido. Hasta el mes de julio los cursos virtuales tendrán un descuento del 50%, costando G. 250 mil cada uno.

REQUISITOS

Para poder realizar los cursos virtuales es de suma importancia contar con una computadora y celular smartphone e internet full banda ancha (wifi) para la buena resolución de videos, además tener cuenta de correo activa y ser mayor de edad o tener la autorización de los padres o tutores.

Pueden encontrar más información en @iks.arteycursos en Facebook e Instagram.


También podría gustarte