El más dulce detalle para mamá

Varias opciones de bandejas de desayuno para la reina de la casa

El día de las madres este año tendrá una celebración atípica por la situación actual que se vive en el mundo, pero no será un impedimento para mimar a las mujeres que diariamente dan la vida por su familia.

Son infinitos los detalles que se le puede hacer a mamá, múltiples empresas están ofreciendo delivery de bandejas de desayuno y dulces personalizados que varían en costos y tamaños. Las opciones se encuentran desde G 45 mil.

CHOCOLATES MENSAJEROS
Pederzani cuenta con una variedad de opciones para deleitar a la reina de la casa en su día desde G. 45 mil. Entre las opciones se incluyen: mini alfajores, chocolates con mensajes personalizados, bombones, diferentes canastas de desayuno y tortas.

La caja de chocomensajes pueden incluir mensajes desde 8 hasta 32 letras, es una opción original para hacerle saber a mamá cuánto la aman. Los pedidos serán tomados hasta el 10 de mayo o hasta agotar stock, teniendo en cuenta que los productos son elaborados artesanalmente y requieren de un tiempo para su preparación.

Para consultar el catálogo pueden contactar al (0981) 789 778 o las redes de @pederzanicelebraciones. Mail para pedidos: [email protected]

DESAYUNO PREMIUM
Dolci Delizie también está ofreciendo hermosas canastas para agasajar al pilar de la casa en su día con bandejas desde G. 190 mil.

La opción “Mamma Mia 2020”, desayuno premium incluye: una taza, un termo con café y leche, jugo de naranja, mini postre de 4 leches, una manzana, 6 tostadas, mermelada, cupcakes de distintos sabores, chipitas, alfajores variados, croissant de jamón y queso, galletas de chocolate, bombones Ferrero Rocher y un mini ramo. Tiene un costo de G. 270 mil.

Para consultas visitar las páginas de @DolciDeliziepy o al (0984) 733 222.

BANDEJA CON MINI RAMO
Mamá Pan brinda otra opción especial para mamá en su día, para salirse de lo convencional ofrecen cajas de chocolates más una torta mediana a G. 190 mil.

Así también cuentan con la tradicional bandeja de desayuno tradición que incluye: Un ramito de Fiori, jugo más pajita de acero, chipitas, medialunas de jamón y queso, baguetines, brownies, mini cookies, pastafrolas, alfajores de maicena, budincitos, tortita de 3 leches y más a un costo de G. 230 mil con el delivery cubierto en la zona de Asunción.

Para pedidos contactar al: (0992) 903 721 o visitar las redes de @mamapanpy.


También podría gustarte