El sabor hogareño caracteriza a la dulce marca

Mirna Ibáñez siempre sintió una pasión por la gastronomía en general, fue así que decidió demostrar su talento en la cocina y emprendió con Bizcochos´s House Py, un negocio donde al principio solo ofrecía bizcochuelos pero con el paso del tiempo fue ampliando sus productos.

“Siempre me apasionó cocinar para mi familia y pensé que eso mismo podía ofrecer a los demás, algo casero, como hecho en casa; y a la vez obtener una rentabilidad de mi talento. Cuando nos dimos cuenta que a las personas les gustaba nuestro producto ofrecimos bizcochuelos de vainilla, marmoladas y budín inglés, todos con la misma presentación. Con el correr del tiempo fuimos ampliando nuestra lista de opciones, donde ya ofrecíamos productos de pastelería y panadería, hasta hoy día”, mencionó.

La emprendedora comentó que aunque ya contaba con un conocimiento previo en cuanto a la preparación de varios productos, decidió aun así seguir capacitándose, para ofrecer lo mejor a sus clientes. Acotó además que invirtió más de G. 3.000.000 para poder adquirir un horno de calidad y alrededor de G. 2.000.000 para la compra de los insumos para la elaboración de los productos como así también los envases, empaque y papelería.

PRODUCTOS
Entre los postres más solicitados se encuentran: la torta tres leches, cheese cake de frutos rojos y la red velvet cake y sus precios van desde G. 50.000 a G. 100.000. Pero según indicó su producto estrella es el bizcochuelo de naranja el cual tiene un costo de G. 25.000.
“Nuestra pequeña empresa familiar, inició de menos a más; actualmente nos adaptamos a los tiempos actuales y contamos con servicio de delivery, cubriendo Fernando de la Mora, Asunción, San Lorenzo, Ñemby, Lambaré y Villa Elisa, además de nuestro servicio pickup”, señaló.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Mirna resaltó que la ayuda de su familia es primordial, sus hijos y esposo se encargan de los empaques, las sesiones de fotos para sus redes sociales y el servicio de entrega. Pero uno de sus principales proyectos es la de poder agrandar el staff y dotarse de equipamientos para agilizar la elaboración de sus productos de manera a llegar a más clientes.
“Quiero por este medio instar a no decaer, si bien nada es fácil, y menos cuando uno inicia de cero; creer en uno mismo y superarse día a día”, finalizó.

DATOS:  Instagram y Facebook como @bizcochohousepy y/o contactar por WhatsApp al 0982 929 839 / 0984 614 561 / 0982 696 363.


También podría gustarte