Encontró el rubro ideal para desenvolver su talento

Los emprendimientos nacen muchas veces por las ganas de salir adelante sin la necesidad de abandonar las tareas que venían realizando, ese fue el caso de Pamela Aguilera, quien luego de convertirse en madre buscó iniciar un negocio donde pueda manejar su tiempo.

De esa manera nació Deco & Eventos, donde ofrece un sinfín de decoraciones para todo tipo de eventos. Para ello la emprendedora fue capacitándose pero indicó que siempre fue la encargada de organizar los diferentes acontecimientos familiares, por ende su talento salió a flote poco a poco. “Siempre me gustó organizar los cumpleaños de amigos o familiares, así que cuando me decidí por la decoración y eventos comencé a capacitarme en todos los cursos que podía asistir”, resaltó.

 

 

Los precios de sus servicios varían dependiendo del tamaño y los accesorios que llevan las decoraciones, pero comentó que el más solicitado es el “Deco Pocket” que tiene un costo de G. 450.000 y G. 650.000.

Aguilera resaltó que inició desde abajo, con una inversión de G. 2.000.000, con lo cual pudo adquirir sus primeros artículos, pero con la aceptación que tuvo logró conseguir poco a poco más productos con los cuales sus decoraciones fueron mejorando.

PROYECTOS 

En el futuro la emprendedora busca adquirir sus propios móviles, contar con más colaboradores y seguir creciendo en su rubro, explicó que con la actual crisis fue uno de los sectores más golpeados, pero espera que todo pase para continuar apostando por su negocio.

“Es una carrera difícil de llevar existen muchos obstáculos mucha competencia pero el sol brilla para todos el secreto está en encontrar algo que nos apasiona y que podamos transmitir a los demás”, finalizó.

Facebook: Pamela Aguilera Deco & Eventos
Celular: 0984 172 522


También podría gustarte