Garden presenta su plan 90 días para impulsar venta de automóviles

Plan 90 Días

Grupo Garden piensa siempre en sus clientes y buscando adaptarse a la situación actual presentó su Plan 90 Días, flexibiliza la adquisición de cualquier vehículo, ya sea 0Km, usado o seminuevo. Esto incluye a sus marcas KIA, Nissan, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, Mini y sus motocicletas BMW Motorrad.

La idea es facilitar el acceso al cero kilómetro mediante el mencionado plazo, manteniendo el beneficio de la transferencia y el seguro en el Plan Familiar, sumando además, el mantenimiento gratuito aplicado a ciertos modelos y versiones por hasta dos años.

Rodrigo Colmán, Gerente de Marketing del grupo, señaló que su objetivo principal es sostener su pilar de trabajo, apostando al modelo de negocio que consiste en la financiación propia de vehículos. “No trabajamos con intermediarios ni con sistemas financieros bancarios; entonces con esto tenemos la posibilidad de generar este tipo de opción, sabiendo que tenemos la espalda suficiente y el músculo para poder brindar este beneficio”, resaltó.

CUARENTENA
El grupo se encuentra operando bajo la fase de cuarentena inteligente, actualmente siguen trabajando de manera online, realizando testdrives a domicilio y trabajando con ventas virtuales.
Colmán indicó que se sienten afectados y existe una baja en las ventas pero se mantiene optimista. “Seguimos trabajando en la concreción de clientes, capturando potenciales ventas, y creemos que cuando se abra el showroom e iniciemos la segunda fase veremos concretado todo esto que estuvimos trabajando”, vaticinó.

AÑO 2020
Colmán describió el primer trimestre como fantástico, pero la pandemia obliga a reinventarse. “La compañía iba absolutamente en línea al business plan de cada marca, veníamos cerrando números muy buenos hasta que surgió esto, y son condiciones externas que nos obligan a replantear el modelo de trabajo”, señaló.

FUTURO
En el grupo ven esto como una situación de momento, y consideran que van a salir airosos ni bien se reestablezca todo el proceso que el Gobierno implementa, además de estudiar planes de impulso. “Vamos a volver a analizar y reevaluar nuestras campañas, y estoy seguro que a fin de año vamos a salir con algo muy grande para poder contrarrestar en caso de que esto siga permaneciendo o se siga articulando de manera negativa”, refirió.

Rodrigo Colmán considera que este es un escenario nuevo para los orientales y agregó que por lo general ellos utilizan esto de manera positiva. “En una crisis ellos ven una oportunidad de crecimiento y quizás eso se traslade a nuestro mercado pese a ser realidades y mercados diferentes”, mencionó.

En la empresa apuntan a ese escenario, pensando que a la larga va a ser una oportunidad para seguir creciendo. “La idea es no bajar los brazos y seguir trabajando. Estamos en una situación atípica y nuestro rubro es complicado”, señaló. Saben que no están dentro de la primera necesidad del consumidor y que se van a postergar opciones de compra, pero pese a ello siguen firmes. “Seguimos trabajando para que el que siga interesado nos vea como primera opción”, mencionó.

Esta nueva propuesta se agrega a los ya conocidos planes con financiación propia como el plan Familiar, Uber, Flexible, Renting Car y el Plan Campo que es exclusivo para pick ups y vehículos comerciales, aplica para el sector agrícola y ganadero, con mínima entrega y pagos semestrales y/o anuales.

Para consultas sobre el Plan 90 Días, el cliente puede comunicarse a contact center 021 238 9100 o en las redes sociales de la marca de interés y solicitar atención personalizada de un asesor, para mantener el protocolo de seguridad, dictado por las autoridades sanitarias del país.

 


También podría gustarte