GTA 5, disponible en forma gratuita hasta el 21 de mayo

Los videojuegos han sido un gran aliado en esta cuarentena, es por eso que la compañía Epic Games ha liberado el popular título de Rockstar Games, Grand Theft Auto V para descargarlo completamente gratis en su plataforma.

Víctor Vasconcellos, gamer paraguayo, ha manifestado que Grand Theft Auto es una de las licencias más importantes de Rockstar Games, la desarrolladora de videojuegos estadounidense que también ha creado otras franquicias como Max Payne o Red Dead Redemption.

“Red Dead Redemption tuvo una secuela en el 2018, convirtiéndose así en un éxito de ventas total, pero sin superar a la marca madre de la compañía que hoy en día ha vuelto a hacer historia -refiriéndose a la saga GTA -”, declaró Vasconcellos.

En esta ocasión se ha dado de la mano de Epic Games Store, la tienda oficial de la compañía que ha seguido con su campaña para promocionar el store virtual regalando juegos cada semana. De esta manera, Grand Theft Auto V es el nuevo título que la compañía había adquirido para regalar una copia digital a todos sus usuarios. El juego estará disponible de forma gratuita hasta el 21 de mayo.

¿CÓMO DESCARGARLO?

Para aquellos que estén relacionados con el mundo de los videojuegos y en especial con Epic Games, será muy fácil encontrar el videojuego gratis de esta semana. Si lo que quieres es descargar Grand Theft Auto V de manera gratuita, lo único que tienes que hacer es seguir este enlace: https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games/.

Este vínculo te llevará a la página oficial de Epic Games para elegir los juegos gratis que quieres descargar. Es importante estar registrado y también estar conectado de manera online en tu cuenta principal para reclamar el juego.

Al seleccionarlo, se agrega a tu carrito de compra para que puedas “comprarlo” sin pagar un centavo. De esta manera, el título aparecerá en tu biblioteca automáticamente y podrás jugarlo sin problemas luego de terminada la descarga de los archivos de juego.


También podría gustarte