Innovando con una cata de vinos virtual

El mercado actual de vinos no se ha salvado de la crisis económica, según Andres Vignoni, elegido como el enólogo del año por Tim Atkin. El virus también logró afectar las proyecciones de ventas que tenían para este año.

Cambió la escena y la venta directa ha tomado un papel clave al no estar habilitados los diferentes locales gastronómicos, aunque continúan optimistas para el futuro ya que es un rubro bastante prometedor.

Es por ello que en busca de seguir promoviendo al sector, organizaron una cata de vinos virtual de Viña Cobos, vía Zoom para este viernes 22 de mayo, donde estarán mencionando las novedades de la bodega y enseñando todo sobre el producto que los participantes tendrán en frente, ya que serán entregados sus respectivos vinos para que los interesados puedan aprender todo lo necesario de manera online.

“Para que el conoce mucho o poco se lleve un montón de información a su casa y pasen un muy buen momento”, mencionó.

COSTOS 

La cata virtual tiene un costo de G. 450 mil el cual ya incluye el kit entregado vía delivery tanto en Asunción como en Alto Paraná.  Las personas interesadas pueden contactarse al (0986) 714 – 031 o al (0973) 564 – 807, además pueden comprar de forma online en www.cellshop.com.

Pero es importante aclarar que las personas que no adquieran el kit también pueden participar en la charla, como una forma de adentrarse o enriquecer sus conocimientos con relación al mundo de la cata de vinos.


También podría gustarte