Invitan a mover las caderas en concurso de danza virtual

Con el objetivo de compartir y promover el arte, la cultura y danza en el país nace el concurso Virtual Danza 2020, en el que niños y adultos podrán demostrar sus mejores dotes artísticos en esta disciplina.

“Teniendo en cuenta que los alumnos y en especial, niños y jóvenes en etapa educativa, necesitan de incentivos para continuar estos días, creamos este concurso abierto”, explicó Pilar Rojas, integrante del comité organizador.

No existe un límite de edad, pueden inscribirse desde los 5 años, tanto profesionales, estudiantes como el público en general.

La competencia se realizará los días 26, 27 y 28 de junio y contará con un jurado de maestros como Gilda Ruiz de Segovia, Gustavo Benítez, Claudia Ramos, entre otros más. La transmisión se realizará a través de las redes sociales de Virtual Danza.

Al inscribirse, los concursantes deben enviar sus videos de dos maneras, la primera “Desde casa” en el que pueden grabarse realizando su performance y la segunda “Presentación en escenario” que consiste en mandar la grabación anterior de una obra ya hecha.

MODALIDADES
Existen distintas modalidades en las que los participantes se pueden inscribir como: danza paraguaya, árabe, ritmos latinos, español, jazz, danza libre, clásico, neoclásico, contemporáneo, video danza, acro dance, pole dance, hip hop, street jazz, urbanos, entre otras.

INSCRIPCIÓN
El costo de inscripción varía de acuerdo a la cantidad de participantes: solista G. 50 mil; dúo G. 35 mil cada integrante; trío G. 30 mil cada uno, cuarteto G. 25 mil cada uno, grupal y conjunto G. 100 mil en total, los mismos compiten en coreografía.

Para inscribirse deben ingresar a la página web de virtual danza
https://www.pilirojasproducciones.com/virtualdanza y completar el formulario con sus datos, modalidad elegida, categoría y adjuntando el link del video de YouTube en que estará su performance.

Se otorgarán certificados de participación, como también los puntajes, puestos y premios que incluirá becas, vales, descuentos y premios en efectivo. Todo se realizará de manera online y los reconocimientos se enviarán a través de correo electrónico.


También podría gustarte