Joven hace brillar el talento de los artesanos locales

Ofrecer productos únicos ha llevado a muchos emprendimientos a salir a flote, un claro ejemplo es el de la tienda “Belén Rodríguez Filigrana” de Ana Belén Garay, quien en busca de obtener un ingreso extra logró conquistar al público con joyas hechas 100% en filigrana por artesanos locales.
“Lo que me atrajo fue que a través de este emprendimiento estaría ayudando a los artesanos locales, además de poder tener un ingreso extra”, resaltó.

 

Por otra parte, mencionó que la pasión por la moda también fue uno de sus principales impulsos para dedicarse al rubro, es por ello que cuenta con diseños propios y también personalizados, los cuales tienen una buena aceptación por parte de sus clientes. Los precios varían dependiendo de cada artículo, pero van desde G. 90 mil.

EVOLUCIÓN
La joven inició con un capital de G. 1.000.000 y la evolución fue bastante positiva, porque lo que realmente hace crecer a la marca es la publicidad de la gente en sí, ya que muchos de sus pedidos fueron por la buena recomendación de sus clientes.


Actualmente cuenta con diferentes promociones por el día de la madre, y aunque la cuarentena afectó al negocio, ella continúa ofreciendo sus productos en sus distintas redes sociales, ya que uno de sus principales proyectos es seguir con el emprendimiento y en el futuro contar con su propia tienda física, expandir la gama de productos nacionales y así trabajar con más artesanos del país.

DATOS: @belenrodriguezfiligrana

0983 241 – 950

 


También podría gustarte