La limpieza de la mano de expertos se traslada al hogar

Mantener limpia toda la casa es un requisito más que fundamental en este periodo de confinamiento. En el país son varias las empresas que se dedican a dejar impecable los muebles o artículos del hogar, como alfombras o sofás.

Víctor Caballero, encargado de limpieza de planta de la firma “Casa Clean” manifestó que la empresa realiza los servicios a domicilio de lunes a viernes, de 08:00 a 17:30 horas y sábados hasta el mediodía.

“Normalmente los pedidos tratamos de llevarlo a cabo en el día, si solicita después de las 17:30 horas lo agendamos para el día siguiente. La limpieza de una alfombra de 2×3 generalmente ronda los G. 190 mil a G. 300 mil y el sofá de tres cuerpos lo dejamos como nuevo por G. 190 mil aproximadamente”, resaltó Caballero.

Agregó que el servicio está disponible para Asunción y Gran Asunción. Para mayor información, contactar al (021) 601 708 o al (0986) 732 258.

Gerardo Fisch, propietario de la empresa de nombre “911”, que también se aboca al rubro de la limpieza, destacó que cuentan con el servicio de limpieza de tapizados de asientos para vehículos y además realizan desinfección de hogares y empresas.

“Ofrecemos servicio de limpieza de muebles para el hogar, juegos de living, sommier, alfombras, entre otros en todo Asunción y el departamento Central. También vamos a ciudades del interior. El cliente se contacta con nosotros y en el día le pasamos el presupuesto de lo que solicita”, expresó Fisch.

Para saber más consultas, comunicarse al (0981) 943 650.


También podría gustarte