Lanzan dispositivo que logra medir la temperatura y reconoce rostros

Firma local innova en el mercado con su tecnología

La pandemia ha logrado cambiar drásticamente la forma de vivir y de relacionarnos con las personas, incluso en el aspecto laboral las empresas están apostando por la tecnología para prevenir cualquier tipo de contagio.

Es por ello que la firma LEGRA SRL, decidió innovar en el mercado e incorporó a su portafolio de productos un dispositivo que sirve para la medición de temperatura y el reconocimiento facial a la hora de ingresar a cualquier establecimiento.

La tecnología permite controlar de manera precisa y sin contacto, la temperatura de las personas que acceden a una empresa o negocio, asimismo es posible inspeccionar la entrada y salida de los colaboradores, además es aplicable en las empresas de seguros médicos, para la identificación de los pacientes.

“Decidimos apostar por esta tecnología porque observamos el potencial de la misma, sabiendo que desde ahora todo cambiará y no cabe duda que se deberán tomar diferentes precauciones para evitar el menor contacto”, mencionó Miguel Escobar, Key Account Manager de Legra.

Por otra parte explicó que el dispositivo puede ser adaptado de acuerdo a las necesidades de cada empresa, incluso especificar la cantidad de personas que puedan ingresar a un establecimiento.

CARACTERÍSTICAS

El aparato cuenta con una alarma para detectar rostros sin mascarilla o con temperatura superior a la normal, incluye la medición de temperatura sin contacto más el reconocimiento facial y puede identificar rápidamente la información de la persona con una máscara.

Escobar indicó que el precio puede variar de acuerdo a los requerimientos del cliente, por ejemplo si necesitan instalación, la integración con sistemas internos de la empresa, entre otros aspectos, pero ronda los US$ 2.000 e inclusive cuentan con un plan de arrendamiento del producto.

“Buscamos que las empresas cuenten con todo lo necesario para lograr prevenir con mayor fuerza los contagios de cualquier tipo de virus y seguir saliendo adelante con la correcta protección de sus colaboradores”, finalizó Escobar.

DATOS DE LA FIRMA: 

Móvil: (0981) 440-640

Email: [email protected]

Oficinas:
Prof. Manuel González casi Avda. Del Yatch, Lambaré


También podría gustarte