Lanzan plataforma que aglutina servicios de mandos medios

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) dio a conocer la puesta en marcha se su portal denominado “Buscador de Servicios” en el marco de la estrategia de apoyo a prestadores de servicios de los sectores más afectados por la pandemia del Covid 19.

Laura Minardi, Subsecretaria de Estado de Comercio y Servicios del MIC, manifestó que la plataforma electrónica tiene como fin promocionar los trabajos de mandos medios y servicios gastronómicos inscriptos en el Registro de Prestadores de Servicios (REPSE), como por ejemplo: servicios gastronómicos, técnicos de refrigeración, soldadores, entre otros.

El mismo constituye un mecanismo de consulta, sencillo y gratuito, al que la ciudadanía puede recurrir para acceder a los datos de contacto de prestadores de servicios.

“Se promocionará, difundiendo las actividades de los prestadores de servicios registrados en el REPSE y la ciudadanía contará con un medio oficial donde podrá encontrar los servicios que está buscando”, refirió Minardi.

Para que los prestadores de servicios se promocionen en la plataforma electrónica deberán inscribirse en el REPSE, llamando al (021) 6163036/8.


También podría gustarte