Lanzan una aplicación para la autogestión de créditos

­En busca de ofrecer soluciones a sus clientes, la casa de créditos CrediAgil lanzó una app de autogestión de préstamos con tecnología Fintech.

El usuario, persona o empresa, podrá descargar gratuitamente la aplicación de CrediÁgil, solicitar y gestionar su crédito 24 horas del día, los siete días de la semana, obtener una respuesta al instante y si es viable retirar el mismo en cualquier de las 54 sucursales de la firma en todo el país.

La misma cuenta con validación de identidad y sistema antifraude, la solicitud se completa en minutos y se responde con una confirmación en el día. El usuario puede chequear, en todo momento en el menú de la app, el estado actual de su solicitud y realizar consultas vía WhatsApp.

CINCO PASOS
El usuario descarga la APP del Playstore (Android), luego valida su identidad con un análisis biométrico, completa los datos de su solicitud, verifica el estado de su solicitud y al final retira de las sucursales más cercanas.

La Plataforma desarrollada por Findo permite a la entidad fomentar la inclusión financiera y facilitar a sus clientes nuevos o recurrentes el acceso a créditos sin necesidad de trasladarse y exponerse a contagios por coronavirus durante la emergencia sanitaria.


También podría gustarte