Las fiestas de baby shower se reinventan en la pandemia

La futura mamá tiene la opción de elegir qué necesita para su lista de regalos

El nacimiento de un bebé es toda una celebración para el entorno familiar y social, por lo que desde hace varios años se realizan fiestas entre los seres queridos y las amigas de la futura mamá, para acompañarla en un momento tan importante de su vida.

Por la situación que se vive a causa del coronavirus estos festejos se vieron afectados, pero eso no significa que no se pueda celebrar la venida de un nuevo ser al mundo. Babychilk promete llevar el baby shower hasta la casa de la futura mami.

“Que no podamos juntarnos, no es motivo para no festejar la llegada de un bebé y de compartir ese momento tan esperado con la nueva mamá y papá”, apuntó Guadalupe Angulo, propietaria del local.

La propuesta lleva una canasta de té personalizada con el nombre del bebé, proveída por La Cocinera, además de todos los regalos que quieran mandarle de Babychilk con una decoración especial.

La futura mamá puede hacer una lista de regalos con todo lo que le gustaría para que las amigas y familiares puedan regalarle exactamente lo que necesitará.

“Buscamos que todos nuestros productos cumplan con cuatro condiciones, que sea útil, práctico, de calidad y lindo. Los productos también pueden ir armados dentro de una canasta forrada que se envía con un envoltorio especial a las que llamamos canastas de nacimiento”, agregó Angulo.

Los regalos llegan hasta el hogar de la agasajada y los seres queridos se conectan desde sus casas para acompañar virtualmente este momento especial, incluso pueden hacer juegos temáticos desde la distancia.

Para conocer más sobre el catálogo de productos contactar al (0986) 940 046 o en las redes de @Babychilk en Instagram y Facebook.


También podría gustarte