Llegó al país una nueva app de viajes

Llegó al país una nueva plataforma de viajes chilena, se trata de Citybest, la misma ofrece el servicio de traslado con una tarifa diferente a las ya existentes en el mercado.

Actualmente se encuentran ultimando detalles para lanzar oficialmente la aplicación, buscan arrancar con 3.000 conductores, los cuales solo tendrán que abonar G. 64.000 mensuales durante seis meses y al culminar ese periodo deberán acreditar el 10% del monto total del viaje realizado.

Los viajes se podrán realizar a partir de G. 10.500 según promocionan en sus redes sociales, de esa forma planean ser un fuerte competidor para las apps que ya están posicionas en el país. Cuentan con un sistema de taxímetro digital, que se maneja por distancia y tiempo al cual tienen acceso el conductor y el pasajero

MEDIOS DE PAGO
La plataforma contará con la opción de abonar en efectivo, tarjetas de crédito, débito y las billeteras electrónicas. Además si por alguna razón el cliente decide cancelar el viaje no tendrán que pagar ninguna multa.

INNOVACIÓN
La firma también ofrece la oportunidad de alquilar un auto por medio de Sixt Paraguay a un costo de G. 130.000 diario, así las personas que no cuenten con un vehículo propio pero buscan trabajar como conductores podrán realizarlo sin inconvenientes.

REQUISITOS
Para las personas interesadas en trabajar con la firma, los requisitos son muy parecidos a los de Uber y Muv, los vehículos deberán ser del año 2008 en adelante, luego deben de presentar una constancia de ruc, cédula de identidad, seguro del automóvil, seguro de accidentes de pasajeros, certificado de antecedentes judiciales y policiales.
La app solo está disponible para el sistema android, pero según anunciaron desde la firma, muy pronto lanzarán para el sistema ios.


También podría gustarte