Mi tienda Visión: elegí el mejor regalo para mamá sin moverte de casa

Visión Banco ha fortalecido su plataforma e-commerce denominada “Mi Tienda Visión” , que se ha convertido en una alternativa de compra muy importante para actuales y potenciales clientes de la entidad.

Ingresando a www.mitiendavision.com acceden a comprar, de forma rápida y segura, una gran variedad de productos de distintos rubros, las 24 hs al día, 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta pagando con tarjetas de crédito.

Además, los clientes con tarjetas de crédito de Visión Banco acceden a beneficios exclusivos en todos los productos, como ser 10 cuotas sin intereses lo que les permite pagar en cómodas cuotas.

Para el día de la madre, Mi Tienda Visión es una excelente opción ya que ofrece una amplia variedad de productos y marcas para cada estilo. Flores para la mamá que se emociona con un hermoso arreglo, opciones de secadores de pelo, rizadores y planchitas.

La que gusta de perfumes, maquillajes, cremas de rostro, la propuesta es variada y con marcas renombradas. La mamá que hace de la cocina un arte, disfrutará de electrodomésticos como hornos eléctricos, que la ayudarán a seguir preparando los mejores platillos para sus seres queridos.

Para la mamá atlética, que quiere seguir entrenando en casa, hay varias opciones de caminadoras, elípticas, bicicletas estáticas y otros elementos de entrenamiento, que la harán muy feliz. Las madres tecnológicas están de parabienes ya que la oferta de smartphone,  smartwatch y auriclares es bastante variada.

Las compras pueden realizarlas accediendo a la tienda las 24hs del día,  desde  el lugar donde te encuentres.

De esta manera Visión Banco reafirma su compromiso con los clientes ofreciendo una alternativa segura, rápida y cómoda de comprar desde la comodidad de su hogar y evitando la aglomeración de personas.

 


También podría gustarte