Pasión por la moda consolidó su negocio

Mei Tienda

Juan Martínez Castillo
[email protected]

A Jannina Candia no le agradaba la idea de estar encerrada en una oficina así que decidió inclinarse por un negocio propio en el mundo de la moda, rubro por el que siempre tuvo pasión; así fue que creo la firma Mei Tienda. “Siempre quise ser independiente por ello empecé con mi local vendiendo prendas y accesorios para mujeres, apuntando directamente a lo que me encanta”, mencionó.

El proyectó inició a mediados del 2018. Candia empezó trayendo ropas de Brasil y al percatarse de que a su círculo de amistades le gustaba, se animó a invertir más. En un inicio traía prendas deportivas, vestidos, carteras y accesorios femeninos.

Actualmente se enfoca más a la vestimenta casual. Señaló que su fuerte son los vestidos, que se encuentran desde G. 80 mil, actualmente presenta ofertas de jeans desde G. 75mil. Además ofrece blusas de oficinas y casuales, vestidos largos y cortos, y prendas casuales en general.

Jannina encontró una ventaja por el hecho de contar desde un inicio con un espacio físico que para comenzar necesitó solo de algunos arreglos, realizó una inversión aproximada de G. 15 millones. “El gasto se enfocó más que nada en retoques y pintura pero se sigue invirtiendo en el desarrollo”, subrayó.

Según mencionó, inició su trabajo con dos maniquíes y desde allí fue creciendo. “Voy agregando cosas y de a poco mejorando el local. La idea es ir sumando. Hoy cuento con la ayuda de mi mamá en la tienda, que me da una mano cuando entrego los pedidos”, destacó.

ADAPTADA A LA CUARENTENA
La emprendedora indicó que por los tiempos de pandemia, decidió innovar y empezó a ofrecer tapabocas, y un kit de higiene. “Hoy ofrezco este paquete que con alcohol, jabón, y otros elementos de higiene”, indicó. Además, para el Día de la Madre presentará carteras con tarjetas personalizadas.

Jannina aseguró que la fortaleza principal de Mei se centra en la calidad de sus diseños. “Son prendas de calidad y a un precio accesible. Es lo que uno nota como diferencia a otras tiendas”, remarcó. La intención a futuro es remodelar su espacio y encontrar otro lugar en una zona más céntrica. “Hoy estoy un poco alejada del centro, pero con el delivery paliamos esto”, manifestó.

MENSAJE
Para finalizar, la empresaria aseguró que vale la pena dar rienda a los proyectos personales. “No es fácil, hay que perseverar. Hay días en que parece que no llegas, y otros que van super bien. Lo importante es seguir en marcha para crecer. Al inicio cuesta un poco, pero se ven los frutos. En año y medio me va muy bien y esto sigue para mejor”, finalizó.

Contacto: (0981) 43.66.50                  Instagram: @mei_tienda                     Facebook: Mei Tienda
Dirección: Leandro Cacavelos y Poetas Paraguayos


También podría gustarte