Receta familiar atrae nuevos paladares a su negocio

La Negra

Juan Martínez Castillo
[email protected]

El periodo de cuarentena dificulta la situación económica y laboral pero en algunos casos también sirve como ejemplo para empezar, como fue el caso de Liz Paola Rolón, propietaria de La Negra.

A Rolón siempre le gustó la cocina y creaba platos para amigos y familiares. Para empezar buscó ofrecer practicidad, y por ello realiza entregas de Chipa Guazú y Sopa Paraguaya. “Normalmente uno sale de la oficina, quiere hacer un asado y comer rico. Pensé en algo práctico, para facilitar a la gente de nuestra edad. Quien más, quien menos llega cansado quiere tirar algo a la parrilla. Esto se saca del freezer y va al horno directo”, indicó. La idea nació en estos tiempos, le planteó esto a su papá, dueño de la receta e inició.

Sus platos típicos apuntan a lo gourmet, ofrece además la chipa guazú cuatro quesos y la tradicional, cuyo paquete es de G. 38 mil. Por otro lado, la sopa paraguaya, también de un kilo, tiene un costo de G. 35mil. Para dar inicio al proyecto, Liz Paola invirtió un aproximado de G. 5,5 millones, apuntando a los utensilios de cocina. “Es fundamental cuidar siempre la cadena de frío”, resaltó.

Actualmente trabaja sobre pedidos, y empieza a desarrollar el servicio de delivery, que tras la buena repercusión encontrada, deberá evolucionar. Según refirió, La Negra es el apodo personal con el que es identificada, y decidió este como nombre, para asociarse a su producto

Tras comentar entre amigos y conocidos en redes, descubrió que en el extranjero hay muchos compatriotas que extrañan el sabor nacional, y esto incentivó su plan a futuro. “Quiero exportar nuestros platos a otros países. Me encantaría sacar la marca afuera”, resaltó.

Según apuntó, la situación actual le permitió empezar con esto, y en el inicio ha tenido una muy buena respuesta, por lo mismo, espera seguir en esto e ir creciendo.

Para finalizar, indicó que lo fundamental siempre es proyectar y moverse. “Todo depende de la actitud que uno tiene y como lo lleva a cabo. Hay miedo a que no surja, pero la gente se debe animar, porque yo hago un pequeño negocio, pero al mismo ayudo a mis proveedores, es una cadena y se debe animar. Hay mercado en el país”, concluyó Liz Paola.

 

Contacto: (0981) 551 557                  Instagram: @la_negrapy


También podría gustarte