Tips para cuidar la imagen en reuniones virtuales

Consejos para lucir una piel pareja y descansada

Las videollamadas están siendo un recurso muy utilizado actualmente, ya sea para el trabajo u otra actividad, es vital mostrar ante todo una buena imagen. La maquilladora Sabrina Ayala brindó unos tips para lucir impecables en una reunión virtual.

La iluminación de la oficina o el hogar jugará un papel importante para realzar el maquillaje y hacer que el rostro no se vea apagado.

Los tonos neutros y cálidos como los marrones, naranjas y terracotas son buenos para un maquillaje natural, con un delineado en el mismo tono. Así también, el color de los labios dependerá de qué tan cargado se tengan los ojos para jugarse por un tono más fuerte, indicó la profesional.

“La idea no es lucir colores -porque mucho no se va a ver- sino más bien que luzcas una cara sin cansancio, sin ojeras, con el tono de la piel parejo y con vida”, destacó Sabrina.

LO INDISPENSABLE
Lo que no te puede faltar en el neceser, según la experta, son estos maquillajes: un corrector de ojeras del mismo tono del pigmento de la ojera, arqueador de pestañas, rímel, rubor naranja o salmón, para levantar el tono de la piel o utilizar como sombra, delineador de labios y ojos y algún brillo o labial.

También es esencial seguir una rutina de limpieza de cutis para no descuidar la piel ya que el maquillaje no sienta bien si se tiene una piel dañada.

CLASES ONLINE
Para los interesados en más tips, sabrina está impartiendo clases virtuales de automaquillaje. “En los talleres se aprenderá a utilizar correctamente cada producto sacándole el mejor provecho y a su vez podrán desconectarse un poco de la preocupación que genera la cuarentena”, agregó la profesional.

Para consultar sobre el costo de las clases y horarios pueden contactar a @sabrinaayala7 a través de Instagram.


También podría gustarte