Trucos de experto para sacarle más partido a Zoom

Zoom se ha abierto un hueco entre las apps de videollamadas, especialmente en entornos de trabajo y educativos. Y con estos trucos, sugeridos por el sitio de tecnología Ticbeat podrás sacarle aún más provecho a esta herramienta para hacer reuniones y llamadas por vídeo.

Mejora la imagen

Otra funcionalidad de Zoom relacionada con la cámara te ayudará a mejorar considerablemente la imagen que captura tu webcam. Pero no solo eso; también te permitirá aparecer con mejor aspecto.

Para aprovechar estas funciones, entra en la sección de Vídeo en la Configuración de Zoom. Entre todas las opciones de esta categoría, te interesan dos: “Habilitar HD” y “Retocar mi apariencia”.

Grupos

A veces necesitas que las personas que asisten discutan en grupos más reducidos algún tema concreto. Entre las opciones de Zoom tienes una herramienta que simplifica esas situaciones. Las salas para grupos permiten que el administrador de la reunión divida a la gente en grupos, antes de que empiece la llamada o mientras dure la misma.

Control en modo remoto

Puede darse el caso de que necesites ayudar a otra persona a distancia, o que tengas que realizar alguna tarea en su ordenador de forma remota. Y como en tantos otros casos, Zoom te da la posibilidad de hacer todo esto sin necesidad de descargar otros programas.

La opción de control remoto, que suele está activada por defecto en las opciones de Configuración de la web de Zoom, permite que un usuario le de permiso a otro para controlar lo que aparece en su pantalla.


También podría gustarte