Un emprendimiento que apunta a ser Top en Paraguay

Top Paraguay

Juan Martínez Castillo
[email protected]

Miguel Ángel Medina encontró desde temprano una pasión por el cuidado personal, por ello, se abocó a la peluquería y abrió Top Paraguay, peluquería y Barbería.

Según señaló, siempre tuvo cariño al rubro, y tras trabajar en varias peluquerías, encontró coraje para lanzarse de manera independiente. “Estaba en un lugar un surgieron algunos malentendidos, en ese momento planee abrir un local propio, algo más cómodo y así nació la idea, a mediados del 2018”, recordó.

Top Paraguay ofrece cortes para hombres y mujeres a G. 50mil, además de cuidado de barba a G. 30mil. Dentro de sus servicios también se encuentran la limpieza facial entre otros. Según señaló, para dar inicio al proyecto realizó una inversión aproximada de G. 25millones.

EVOLUCIÓN
Medina señaló que desde el inicio no perdió su esencia, y buscan siempre brindar un toque distintivo. “Uno trata de dar algo personal, experiencia obtenida a través de trabajos anteriores, escuchar también acerca del gusto de los clientes y se crea un ambiente cómodo”, indicó. Actualmente, el sitio cuenta con tres personales. Para dar identidad a la peluquería, buscó un nombre fácil de pronunciar y que se mantenga en la mente de las personas. “Me tomó casi un año y me quedé con Top Paraguay”, subrayó.

EFECTO CUARENTENA

La pandemia y el encierro golpearon fuerte al rubro de las peluquerías, y por ello el local fue cerrado, como consecuencia empezaron a realizar atención a domicilio. “Implementamos eso de manera organizada. Para las reservas anticipamos el día, hora y lugar”, aseguró Medina.
El plan a futuro es seguir creciendo. “Por suerte nos va muy bien, a futuro planeo ir más al centro y estar en más lugares para llegar a más gente”, indicó.

Para finalizar, el emprendedor aseguró que vale la pena lanzarse, “Es arriesgado, pero al hacerlo se pierde o se gana todo, lo mejor es arriesgarse y seguir. Siempre va a haber opinión negativa, pero igual hay que seguir adelante, lucha por lo que quieres que se logra”, finalizó.

 

Facebook: TOP – Barbería & Peluquería               Instagram: topparaguay                Contacto: (0986) 721-661

Dirección: 14 de mayo esq./ Juan P. Escalada 1271


También podría gustarte