Abrigos personalizados para hacer frente al clima fresco

Intenso frío no es excusa para no lucir bien

Ya llegaron los días de intenso frio, todos buscan sentirse cómodos con los abrigos que utilizan. Los famosos ‘canguritos’ una vez más son tendencia, una prenda cómoda con un diseño personalizado para marcar estilo.

Andrea Caballero, propietaria de Poravo junto con Lucas Paredes, manifestó que casi todo el año reciben pedidos de canguritos, pero el incremento comienza a notarse a principios de marzo, cuando empiezan a bajar las temperaturas.

“Todos nuestros productos son de moleton terry, una tela bastante durabera que nos garantiza entregar un buen producto a los clientes. Poravo en su línea de invierno ofrece canguritos o hoodies, pullovers, remeras y hasta camperitas personalizadas. Los precios varían, desde G. 90 mil, realizamos las prendas personalizadas, dependiendo también de la cantidad y el diseño que el cliente esté buscando”, resaltó Caballero.

Acotó que no cuentan con productos en stock para la venta al instante, sino más bien el foco de la empresa es darle al cliente la experiencia de que puedan elegir su diseño y ellos lo hacen realidad.

Sobre el movimiento en ventas, refirió que de un tiempo a esta parte notaron que las ventas online han tenido una evolución muy favorable.

“El mercado se está expandiendo y ya todos hacen sus compras a través de este medio. A pesar de que son tiempos difíciles, hemos recibido cada vez más pedidos y así logramos salir adelante gracias a nuestros clientes que nos acompañaron, llegamos siempre a contactar con todos y a hacer efectivas las entregas de todos los pedidos”, subrayó una de las propietarias.

A su vez, Andrés Fernández, propietario de Mitãis, comentó que los abrigos son un producto nuevo en la tienda, que se puede personalizar con el diseño o temática que el cliente quiera. También realizan trabajos para empresas.

“Nosotros podemos ayudar en el diseño una vez que ya tengan la idea, luego realizamos el pedido en base a lo que se necesite. Algunos clientes aceptan los diseños que ya tenemos nosotros y otros ya vienen con sus propias imágenes”, añadió.

Entre sus productos cuentan con mangas largas, bombers, tapados, sacos sports y elegantes, de materiales como algodón, poliéster y microfibra.

“Todas las camperas son personalizables, se pueden hacer estampados por todo el producto en sí, abarcando toda la prenda. Los costos van entre G. 250 mil y G. 500 mil, los tapados grandes y largos”, señaló Fernández.

Contactos:

Mitãis @mitais_oficial y (0981) 514 729

Poravo @poravo_py y (0983) 959 540


También podría gustarte