Conquista con sofisticadas prendas femeninas 

Ofrece pijamas personalizadas e innovadoras 

Leila Lovera siempre anhelaba tener su propia empresa, durante la cuarentena decidió animarse a emprender en un rubro donde podía ofrecer calidad e innovación a las mujeres, de esa forma nació Bloom Malibú, una nueva marca de pijamas. 

“Hoy día apuntamos a mujeres con alma traviesa, con poder de seducción, tiernas y seguras de sí mismas”, mencionó la emprendedora. Agregó que los productos más solicitados son las batas con mangas cortas y shorts, en telas de seda y/o algodón, que pueden ser personalizadas por cada cliente a un costo de G. 150.000. Además realiza envíos a todo el país y cada persona es asesorada para la selección de talles, modelos y telas. 

 “La creación de nuestras colecciones se basa en los siguientes fundamentos: materiales de alta calidad, siluetas simples pero originales, con un calce perfecto y una confección impecable, mano de obra 100% paraguaya”, comentó la entrevistada. 

INVERSIÓN 

La inversión realizada fue de G. 5.000.000. Explicó que no contaba con un capital exorbitante pero las ganas y todo el amor para hacerlo estaban presentes en cada detalle. Es por ello que nuestro mayor desafío es ir escalando como marca en la elección y en la mente del consumidor; de esa forma expandirse a los rubros minoristas y mayoristas.

PROYECTOS 

Lovera dijo que uno de sus objetivos es contar con su propio taller y distribución de textiles y así generar más puestos de trabajo y seguir creciendo. Además, dijo que ser una empresa nueva implica crear estrategias impactantes para entrar al mercado, ya que el canal de distribución directo puede ser inútil, si no se hace una maniobra de introducción, reconocimiento y recordación de marca. 

Bloom Malibú ya emplea a ocho personas incluyendo al personal de delivery interno y externo, pero apunta a seguir desarrollando nuevos productos y llegar a más mujeres que buscan calidad y comodidad en cada prenda. 

“Confieso que emprender me genera una satisfacción personal, muy grande y me gustaría compartir mi entusiasmo y experiencia con otras personas. Hace ya varios años arranqué con la idea sin tener nada, de a poco y trabajando con gente capacitada, con amor y esfuerzo estamos aquí. Muchas chicas me preguntan cómo lo hago siendo mamá, hija, hermana y funcionaria de una empresa muy prestigiosa. Me encantaría poder ayudarles a que se animen y se dediquen en aquellos sueños que lo vemos lejos”, finalizó. 

DATO: Facebook e Instagram: @Bloom_Malibu 

WhatsApp: (0984) 920 – 441


También podría gustarte