Cultiva tu paz interior con la maestra Isha Judd

Jornada virtual de encuentro espiritual

Isha Judd, maestra espiritual y embajadora de la paz, por primera vez estará enseñando en vivo y de forma virtual sobre el Sistema Isha, en un seminario y jornada de práctica que promete cambiarte la vida el próximo 4 y 5 de julio.

Isha, nacida en Australia y radicada en América del Sur, es una maestra espiritual que enseñó al mundo su método, que permite cultivar el amor incondicional de uno mismo y, en consecuencia, transmitirlo en el entorno.

SISTEMA ISHA

La maestra espiritual diseñó un método de transformación interna, sin creencias ni teorías. Este sistema ayuda a estabilizar la paz interna de cada uno y de esta manera liberar el estrés y los miedos que el cuerpo tiene acumulado.

La técnica posee varios pasos que ayudan a focalizar la atención en el aquí y el ahora, siempre desde el lugar del amor interno.

“El sistema cultiva una experiencia de conciencia, un lugar donde te puedes sentir seguro y puedes sentir amor y realmente comenzar tu vida, así que espero verlos el 4 de julio”, subrayó Judd en el video de invitación.

En esta ocasión el taller estará impartido por ella misma, lo que lo hace un evento más especial, el sábado 4 se enfocarán en el seminario de aprendizaje del sistema y el domingo 5 será una jornada de prácticas con distintas actividades que ayudarán a profundizar el Sistema Isha.

El costo para participar de los dos días es de US$ 100, para más información sobre la inscripción se puede visitar la página web https://ishajudd.com/seminario-practica-vivo-online/.

BENEFICIOS

Con la implementación de este sistema práctico se podrá enfrentar los retos de la vida con serenidad, eficiencia y satisfacción, mejorar la comunicación interpersonal.

Asimismo, uno podrá vivir más en el momento presente, aumentando la productividad y creatividad. Los síntomas del estrés, como el insomnio, las migrañas y la ansiedad serán superados.

Además se podrá encontrar un balance ideal entre la vida y el trabajo y cultivar relaciones amorosas y nutritivas con las personas más importantes que los rodea.

Y por último se conocerá un nivel de amor más profundo, más allá de los logros externos.

RECONOCIMIENTOS

Por su destacada labor humanitaria a nivel global, Isha ha sido reconocida como Embajadora de la Paz en el senado de Argentina, así también participó en octubre del 2014 en la sede de la ONU, en Nueva York, de un evento de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) y la Federación para la Paz Universal. También brinda conferencias y semanarios en distintos lugares que atraen a un extenso público.

ISHATV

La maestra espiritual cuenta con documentales sobre el cambio interior llamado “¿La gente puede cambiar?”. Otro material audiovisual que realizó Judd es “¿Por qué caminar si puede volar?” que está inspirado en elevarse más allá de los miedos y abrazar el amor propio incondicional.


También podría gustarte