Dubái alivia las restricciones de viajes aéreos para turistas y residentes

 

Bloomberg

Dubái comenzará a permitir que los turistas ingresen al centro de negocios de Medio Oriente a partir del 7 de julio por primera vez desde que los Emiratos Árabes Unidos impusieron restricciones de viaje debido al coronavirus.

“Los turistas deben presentar un reciente certificado negativo Covid-19 o someterse a pruebas en los aeropuertos de Dubái”, dijo la Oficina de Medios.

La ciudad también permitirá que los residentes atrapados en el extranjero comiencen a regresar a partir del lunes. Los ciudadanos pueden reanudar los viajes de ida desde el 23 de junio.

Dubái cerró la ciudad durante aproximadamente un mes para detener la propagación del virus. Su aerolínea insignia Emirates aterrizó vuelos de pasajeros y la exposición Expo 2020 programada para comenzar en octubre se retrasó un año. Dubái todavía impone algunas restricciones de movimiento.

Los Emiratos Árabes Unidos, de los cuales Dubái es parte, han reportado un menor número de casos de coronavirus en las últimas semanas a medida que el gobierno continuó con programas para esterilizar sus ciudades e intensificó las pruebas. Hasta ahora ha registrado alrededor de 50.000 casos de coronavirus, con 302 muertes.


También podría gustarte