Ecocamas para que tus mascotas tengan dulces sueños

Auge en accesorios para los mejores amigos

Las mascotas se han convertido en un integrante más de la familia. Buscando brindarles confort -a la hora de descansar- existen varias opciones ideales de acuerdo a su tamaño y necesidad.

Cynthia Valdéz, propietaria de Dobby Pet’s Bed, dispone actualmente de ecocamas, hechas a base de neumáticos, disponibles en varios tamaños: P: para perros o gatos de hasta 5 kilos, M: para perros de hasta 12 kilos, G: para perros de 12 a 18 kilos, y XG: para perros de más de 18 kilos.

“Más adelante pensamos ampliar las opciones con camitas de madera para los perros más grandes y también accesorios. Las ecocamas cuestan entre G. 110 mil a G. 210 mil, dependiendo del tamaño”, manifestó.

Dobby Pet’s Bed además de fabricar camas para mascotas, favorece al medioambiente al dar uso a los neumáticos usados, que debido a su gran consumo y a las dificultades existentes para hacerlos desaparecer, terminan en los vertederos, contaminan el suelo y producen estancamiento de agua.

“Las camitas tienen una base de madera, un almohadón súper confortable, con funda lavable y  removible, así pueden mantenerla limpia, bordes acolchados y una almohadita de regalo. Tenemos en stock los P y M. Los G y XG hacemos solamente sobre pedido”, relató Valdéz.

Igualmente, comentó que el cliente puede personalizar su pedido como más le guste, elegir el color, diseño del estampado y algún detalle en específico.

GRAN CONFORT

Por otro lado, Carolina Rolón, propietaria de Dino Camitas, refirió que al ser estudiante de Medicina Veterinaria, siempre estuvo enfocada en brindar lo mejor a las mascotas.

Actualmente también cuenta con camitas ecológicas, hechas de cubiertas recicladas, enfocándose en preservar el medio ambiente y ofrecer un producto confortable y seguro para las mascotas.

“Estamos trabajando para lanzar otros diseños, utilizando materiales reciclados, como pallets, y otros insumos que tienden a acumularse en nuestro medio, transformándolos en algo estético y de gran utilidad. Los diseños de las camitas varían de acuerdo al tamaño y la capacidad, contamos con distintos precios que van de G. 100 mil a G. 200 mil”, resaltó.

Acotó que al estar hecha de una base rígida como el caucho, ofrece una mayor resistencia, ideal para las mascotas traviesas y juguetonas. Además, las telas que utiliza son bastante resistentes y cómodas. Los productos poseen un colchón y bordes acolchonados.

“Aceptamos todo tipo de sugerencia por parte de los clientes, en cuanto a colores y diseños. Notamos una muy buena aceptación por parte de los usuarios en las redes sociales, recibimos varios pedidos, y esperamos poder seguir cumpliendo con todos aquellos que confían en nuestro producto”, finalizó Rolón.

DATO

Las ecocamas al estar hecha con una base rígida como el caucho, ofrecen una mayor resistencia, ideal para las mascotas traviesas y juguetonas.


También podría gustarte