Un talento familiar para realzar la belleza

Pasión por la estética

Una persona que crece en un entorno donde los padres sobresalen por su espíritu emprendedor tienen más posibilidades de contar con las mismas ganas de independizarse y, Sol Paredes, es un claro ejemplo de ello. Sus progenitores le impulsaron a buscar resaltar la belleza de las personas y hoy cuenta con su propio salón.

“Mis padres fueron los pilares fundamentales de esto, ambos son estilistas con negocio propio, y como ya se nos hacía pequeño el salón de ellos, tomamos la decisión de ver un espacio solo para mí”, mencionó.

Actualmente realiza una gran variedad de servicios, principalmente maquillaje casual, artístico o para todo tipo de ocasión, además de las uñas esculpidas que son bastante solicitadas, sus precios rondan los G. 120 mil a G. 180 mil.

 

Paredes explicó que busca principalmente llegar a aquellas personas que aprecian este tipo de talento, es por eso que se esmera bastante en cada trabajo que realiza, logrando que el cliente salga satisfecho y vuelva a recurrir a sus servicios.

EVOLUCIÓN
Para arrancar con el negocio debió invertir alrededor de G. 25 millones pero su marca fue evolucionando poco a poco, y las redes sociales fueron fundamentales para llegar a más personas que se acercan de distintas partes hasta su local.

“Hubo un cambio enorme en la cantidad de clientela formada, eso fue lo más difícil pero lo logramos, creo que la base principal de eso fueron las redes sociales en donde estoy subiendo contenido de mis trabajos todo el tiempo y de esa forma muchos llegan al local”, aclaró.

PROYECTOS
La idea de la emprendedora es ofrecer más servicios e incluso contar con varios colaboradores y paso a paso ir creciendo en el sector. Para ello todos los días se esfuerza por ser responsable, detallista y principalmente conservar la humildad y amabilidad que la caracteriza.

Por último comentó que la llegada de la pandemia afectó bastante al rubro, y por la situación estuvieron sin movimiento por varias semanas, pero ahora está tomando todas las medidas y con mente positiva fue retomando sus actividades.

DATO:

Dirección: Avda. Ytororo esq.Ydoyaga –Ñemby

Contacto: (0983) 816 – 246

Instagram: @solmakeupy


También podría gustarte