Joven prepara detalles para momentos especiales

Amber Baskets

Juan Martínez Castillo
[email protected]

La fechas conmemorativas requieren de regalos especiales, sin embargo, muchas personas carecen de tiempo y creatividad para realizarlos. Jessica Godoy creó la empresa Ambar Baskets, de modo a ofrecer obsequios de manera personalizada.

La misma presenta canastas listas para ser entregadas como regalos. Godoy tuvo siempre una pasión por los detalles y por ello se convirtió en lo que denomina como personal shopper, brindando a los interesados la oportunidad de obsequiar algo diferente, combinando distintos productos en una canasta; en el 2018 decidió emprender. “Sentía que los obsequios en general eran fríos, por ello, la opción de personalizarlos”, subrayó Godoy.

Jessica no presenta una lista de precios estándar o definidos, su método de trabajo es trabajar sobre lo requerido con el cliente. Cada regalo se prepara a medida y según las preferencias y el presupuesto del cliente. Las baskets van dirigidas a aquellas personas que desean obsequiar algo único, pensado y hecho a medida. “Estoy enfocada en que la persona que recibe la canasta se sienta especial y se identifique con la experiencia que transmite la basket”, indicó.

Para dar inicio a su emprendimiento realizó una inversión de G. 2 millones, destinados a herramientas generales de trabajo, pues como indicó, el gasto necesario para sus trabajos depende de lo que el cliente desee que contenga la canasta, razón por la que realiza las compras en el momento.

Con el tiempo la idea fue mutando, y el cambio más importante se dio en mayo pasado. “Apunté al rebranding, pues encontré la necesidad de darle un aspecto más uniforme a todo el proyecto”, subrayó la emprendedora. El nombre refiere a una piedra semipreciosa, que es conocida por brindar una energía positiva, idea que Godoy considera muy importante, ya que refleja la misión de la marca.

 

 

Según la propietaria, Ambar Baskets encuentra su fortaleza en la personalización de cada trabajo, destacándose por el servicio de personal shopper, asesorando al cliente pero brindando libertad de elección en los productos.

Como desafío actual encuentra el aumento exponencial que encontró en el sector tras la pandemia “Muchas personas lanzaron sus propios negocios, se reinventaron y esto hace que el mercado cada vez tenga más ofertas para elegir”, indicó.

A futuro, su plan es lanzarse de lleno al negocio electrónico aumentando su llegada a un público más amplio, pero conservando siempre su diversidad de servicios, tips y recomendaciones.

 

Datos:
Instagram: @ambarbaskets                      Contacto: (0985) 802-589


También podría gustarte