La persistencia por cumplir sus sueños fue clave

Para Luis Gómez la perseverancia es clave en los negocios, de esto se dio cuenta hace 19 años, cuando por casualidad descubrió su talento para decorar y organizar eventos; hoy día cuenta con su propio salón denominado “Antina”.

“Ni me imaginé emprender en un negocio propio, todo esto inició con un cumpleaños de mi sobrina. Mi hermano no quería gastar en contratar decorador, que en aquel entonces costaba bastante, entonces ambiente un espacio, le gustó tanto a los invitados que allí empecé a hacer especializaciones y cursos de decoración”, comentó.

Gómez mencionó que tomó la decisión de capacitarse para lograr ofrecer lo mejor a quienes apuestan por sus servicios, ofreciendo temáticas innovadoras que le ayudaron a conquistar clientes en su ciudad Nueva Italia. Aclaró además que su familia fue un apoyo fundamental para Luis, por ejemplo, sus padres fueron quienes le regalaron el terreno y su hermana lo ayuda constantemente.

Invirtió alrededor de G. 400 millones para poner en marcha el proyecto y hoy los precios en Antina varían de acuerdo al tipo de evento, por ejemplo, un cumpleaños infantil ronda los G. 8 millones, mientras que una boda costaría el doble, no obstante, siempre se trata de adecuar a la situación de los clientes.
El salón tiene una capacidad para 120 personas dentro y 250 en el patio con la opción de utilizar toldos, ahora, incluso ampliar el espacio para poder realizar también otros tipos de eventos.

LA PANDEMIA Y EL SECTOR
La pandemia los golpeó bastante y desde el 11 de marzo el salón permaneció cerrado, pero a finales de abril el emprendedor decidió reinventarse y aunque continúa con los planes de crecimiento,, actualmente también ofrece arreglos florales, canastas de desayuno, bandejas de comidas típicas, parrillas con embutidos, servicios y productos que normalmente no había en su ciudad.

“No tengan miedo, si una persona sueña con llevar a cabo un proyecto que luche, hasta conseguirlo, siempre me preguntan cómo hice, y puedo responder que es gracias a los años que trabajé, con frío, calor, lluvia, de madrugada, allí está el secreto. Yo soñaba con este local y hoy en día es realidad. Aliento a toda persona que luchen por sus sueños, yo tuve muchos obstáculos, no fue fácil y eso saben mis allegados, recuerdo me decían. Que estaba loco por habilitar un local con estas características en Nueva Italia, que no iba a tener éxito, al final gracias a Dios Antina hoy en día es palabra mayor en eventos en la ciudad”, finalizó.
Datos:
Teléfono: (0981) 663 – 954
Dirección: Ruta ramal Nueva Italia Carapeguá nro. 2006
Facebook: Antina Centro de Eventos
Instagram: @antinacentrodeeventos


También podría gustarte