Llega a Encarnación el Internet fibra óptica de Personal

Con el objetivo de seguir expandiéndose a nivel nacional, el Internet por Fibra Óptica de Personal llegó a la ciudad de Encarnación, de esa forma los usuarios podrán  disfrutar de la conexión y velocidad utilizando múltiples dispositivos en simultáneo.

La propuesta trae planes desde 50Mbps de velocidad a G. 100.000 mensuales, además los clientes podrán ver películas o series en HD, disfrutar de juegos online, ver videos en Youtube, descargar y subir contenidos a alta velocidad, sin límites, en simultáneo y sin interrupciones.

Personal sigue apostando a través de su despliegue de red de fibra óptica que implementó ya en el 2018, ofreciendo Flow, el servicio de cable con novedosas y únicas funcionalidades que se adaptan a los cambios de comportamiento de los consumidores.

Cabe destacar que la firma inició su despliegue de cobertura en Asunción, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, y varias ciudades del departamento central como Fernando de la Mora, Luque, Lambaré, Mariano Roque y San Lorenzo, entre otras.

INTERNET EN EL PAÍS

El servicio de internet pasó de ser un lujo a ser una necesidad, tanto a nivel corporativo como en los hogares, no sólo en Paraguay, sino en el mundo. Más aún dada la situación actual de la pandemia, las personas cada vez más sienten la necesidad de contar con una conexión a Internet por Fibra Óptica que permita realizar las distintas tareas desde la casa: el trabajo, el colegio, la universidad, el entretenimiento, y todos conectados al mismo tiempo. Esta demanda creciente es cada vez más exigente y los usuarios buscan servicios de máxima calidad, por eso Personal permite estar conectados a una gran velocidad de transmisión de datos con esta nueva propuesta de internet por fibra óptica.

VENTAJAS

Las principales ventajas de una red FTTH por citar algunas son, gran velocidad de descarga, grandes velocidades simétricas para el corporativo, seguridad en las comunicaciones, y no es compartida con otros usuarios de la zona. Personal utilizará esta conexión para llevar fibra óptica a los hogares de esta ciudad ofreciendo además la instalación de un router WIFI de gran potencia para lograr el mejor desempeño del servicio.

De esta manera, Personal reafirma su compromiso de seguir brindando el mejor servicio a las familias paraguayas, con tecnología de vanguardia y al alcance de todos, intensificando los trabajos de ampliación de su red de cobertura en todo el país.


También podría gustarte