Pizzas con amor familiar

Gastronomía

Belén Robles y Mauricio Urrutia encontraron en la gastronomía una oportunidad para generar ingresos extras. Se abocaron a realizar pizzas, productos en los que conjugaron la pasión por cocinar como la creatividad. Hoy ofrecen una gran variedad de sabores desde el emprendimiento denominado Piamonte.

Urrutia recordó que siempre compartía pizzas con su padre, y en 2010 decidió empezar con su proyecto. En el 2014 contrae matrimonio con Robles y empiezan a trabajar juntos. Belén se involucró de lleno, encargándose del área de marketing, diseño y promociones y así descubrió su pasión por este campo. 

Robles desea que los productos que ofrecen conecten a las personas y genere un espacio para compartir. “La comida genera ese gran vínculo. Es nuestro producto estrella ”, indicó.

Dentro de su menú, Piamonte ofrece una gran variedad de pizzas que se encuentran desde  G. 30mil, G. 45mil, G. 65 mil. Ofrecen también lomito árabe, lomito al pan y picadas varias. Por otro lado, hace unos años incorporaron platos en base al pescado con muy buena respuesta. El caldo tiene un costo de  G. 20 mil, chupín a G. 40 mil, surubí al roquefort cuesta 60mil.

INVERSIÓN

Indicó que sus inicios realizaron una inversión aproximada de G. 120 millones y con el tiempo fueron mutando, pues desde el 2015, realizaron un cambio de imagen a la empresa.

La pizzería fue bautizada en base a la región italiana llamada Piemonte, a la que cambiaron el nombre por una de mayor preferencia. Actualmente, la pizzería cuenta con un grupo de trabajo de 15 personas que se divide en dos turnos.

La emprendedora señala que su producto se destaca por mantener la calidad a lo largo de una década, presentando algo casero, sin conservantes y explicó que realizan la masa cada dos días. “Nos abastecemos cada dos días y la producción es contínua. Ofrecemos productos naturales y sin conservantes. La pizza está catalogada en el fast food pero es un alimento súper noble y contiene los ingredientes necesarios para una dieta balanceada”, aseguró. 

TIEMPOS DE COVID

La pandemia llegó sin aviso ni instrucciones, por ello, la pareja decidió cerrar su local y reforzar su servicio de delivery, alcanzando zonas a las que anteriormente no llegaban. Durante la cuarentena dura, el mismo fue absolutamente gratuito.

A futuro, su intención es consolidar la nueva cara de Piamonte. “Cuando hay vientos de cambio hay que acompañar eso. Buscamos fortalecernos como empresa y brindar lo mejor al cliente”, refirió la emprendedora.

Robles destacó que en momentos como este, considera que los cambios son importantes para renacer. “Piamonte sigue creciendo en base al amor y compañerismo”, resaltó.

Robles y su marido consideran que emprender es cruzar la barrera del miedo. La emprendedora indicó que todos tienen ese miedo a dejar algo seguro por ir a lo incierto, pero encuentra eso muy gratificante “Si emprendes desde algo en lo que crees plenamente, se traduce al éxito pese a ciertas situaciones que te desestabilizan. Siempre se puede salir adelante, generando oportunidades en las crisis”, finalizó.

 

Instagram: @piamonte:py           Contacto: 624-803 (Línea baja)   – (0984) 630-866

Dirección: Denis Roa c/ Sucre


También podría gustarte