Regresa a la pantalla el personaje más icónico de los 90

Cada miércoles un nuevo capítulo de “Tiger Reporter”

Tiger Reporter es la nueva propuesta que trae el reconocido actor Juan Carlos Moreno y El Ansia Producciones, buscan revivir al querido personaje infantil que nació en los años 90 en el “Club de Niños del 9”.

El famoso Pichiruchi, que se ganó el corazón de los más pequeños, ahora se presenta en una versión más adulta, al igual que su público, entrevistando a grandes artistas de la esfera nacional.

Juan Carlos Moreno, el actor que da voz a este personaje, mencionó que la vuelta de Tiger al mundo del espectáculo se dio como una manera de reinventarse, de hacer cosas nuevas y gracias a la sugerencia del director Hugo Robles se pusieron en marcha para lanzar este programa de entrevistas.

Adoptaron el canal de Instagram, una de las redes sociales más activas durante este periodo de cuarentena, para subir los capítulos semanales, actualmente van por el octavo episodio.

FIGURAS INVITADAS

Muchas figuras reconocidas en el ambiente del entretenimiento ya se enfrentaron a las picantes preguntas de Tiger.

Los comediantes Clara Franco y Gustavo Cabañas, el actor Roberto Cardozo, incluso la ex conductora de Club de Niños, Patricia Hnatek fue una de las primeras invitadas del show.

Moreno adelantó que habló con Paola Herman quien también trabajo con Tiger por 7 años en el programa infantil de los 90, para hacer un episodio de esta web serie.

TEMÁTICA

En la entrevista sale a flote preguntas un poco incómodas a la hora de responder. El personaje de fantasía aborda temas que quizás por cuestiones protocolares o culturales no se ahondan, refirió Moreno.

“Siendo un personaje que no es de carne y hueso se da el lujo y, no está mal, pero por supuesto, en el marco del respeto hacia el invitado”, aclaró.

EL RECONOCIMIENTO

Para Juan Carlos volver a interpretar a este personaje que entretuvo por varios años las tardes de miles de niños y niñas -hoy adultos- es sumamente gratificante.

“Para mi hacer este personaje durante tantos años en la televisión fue un laburo muy lindo y sentir ese reconcomiendo después de tantos años es un placer enorme”, expresó Moreno.

Todos los miércoles a las 21:00 horas se transmiten por Instagram Live en la cuenta de El Ansia Producciones y los episodios se suben también en el canal de YouTube de El Ansia.


También podría gustarte