Sabor hogareño que conquista a los clientes

Descubrió su talento y hoy genera ingresos extras

Contar con un ingreso extra haciendo algo que te agrade es una de las principales metas de los emprendedores. José Araujo, decidió jugársela por ello y crear una pizzería en medio de esta crisis, buscando generar una nueva entrada de dinero para su hogar y demostrando sus dotes en la cocina.

Fue así que nació Pepizza’s, al principio solo pensó en vender en su barrio pero gracias a las redes sociales fue recibiendo constantemente pedidos, llegando a producir más de 1.000 pizzas. Hoy día el negocio ya se encuentra consolidado y poco a poco va llegando a más zonas gracias a su esfuerzo.

Araujo comentó que su familia siempre fue fanática de la gastronomía, y buscando nuevas recetas para compartir ya sea con los amigos o en reuniones especiales, descubrió su talento a la hora de cocinar. La ayuda de sus seres queridos fue fundamental para José, principalmente, el apoyo de su esposa, quien lo anima a seguir.

PRODUCTOS
Actualmente cuenta con una gran variedad de sabores que con el paso de los meses fue mejorando y experimentando con nuevas combinaciones. Hoy día ofrece las pizzas tradicionales como de pepperoni, napolitana, cuatro quesos, pero también cuenta con una especial que creó para innovar y para sorprender a sus clientes. Sus precios rondan los G. 25 mil y G. 30 mil, además el delivery es totalmente gratuito en Asunción y Gran Asunción.

La inversión que necesitó fue de tan solo G. 100 mil, ya que como mencionó al principio la idea era solo vender en una zona específica, pero a medida que fue recibiendo más pedidos el negocio fue creciendo.

DIFERENCIACIÓN
El emprendedor resaltó que el secreto es la gran pasión que le pone a cada una de las pizzas que realiza, que tienen un estilo casero y en el que se utilizan productos orgánicos para que resalten el sabor, es por eso que incluso está pensando en contar con su propia huerta para producir sus vegetales.

PROYECTOS

Pepizza’s arrancó como algo casual, pero su creador está analizando en seguir creciendo a través de alianzas con otras firmas para distribuir de forma mayoritaria, es por ello que ya arrancó a trabajar con una bodega a quién poco a poco va proveyéndoles sus pizzas.

“Estoy en una etapa en donde estoy analizando mis planes, esto me abrió muchas puertas, incluso estoy examinando la idea de expandir a los supermercados e ingresar a otros mercados con otras presentaciones”, afirmó.

Por último José animó a las personas que buscan emprender a que empiecen a confiar en su potencial y se desafíen a sí mismos para cumplir con el sueño de ser independientes.

Para más información:

Instagram: @pepizzaspy

Número: (0983) 965 -370

El delivery es gratuito


También podría gustarte