Una propuesta exclusiva para amantes de Mini

Edición especial, personalizada y limitada

El segmento Premium de vehículos sumará una nueva opción especial para los amantes de los autos compactos y deportivos. Se trata del John Cooper Works GP una edición especial, personalizada y limitada de Mini, con accesorios de diseños exclusivos. El potencial de su ingeniería de motor y transmisión se desarrolla sobre todo en la pista de carreras.

El Mini John Cooper Works GP fue diseñado como un biplaza para personificar constantemente el rendimiento deportivo de élite, además de poseer una capacidad ilimitada para el transitar del día a día. Una experiencia única que solo puede proporcionar este modelo es la sensación de carrera que se puede vivir en el interior del vehículo en los cuatro asientos.

Lucas Miranda, brand manager de Mini y BMW Motorrad manifestó que es una edición súper exclusiva, para los fanáticos de la marca y para quienes gustan también de las versiones deportivas.

Resaltó que no está disponible para venta masiva en showrooms, ya que son unidades traídas a cada país por pedido especial de todos los clientes, tal y como ocurrió con la edición especial MINI 60 años, una única unidad vendida a un cliente que quería ese vehículo de colección.

“Fueron fabricadas solo 3 mil unidades a nivel mundial. El diseño será presentado oficialmente en julio pero tenemos conocimiento de la excelente aceptación y reserva de las mismas, por parte de los consumidores fanáticos de Mini que quieren destacarse y diferenciarse en su andar”, señaló el ejecutivo.

CARACTERÍSTICAS

El nuevo paquete de John Cooper Works GP incluye asientos deportivos en un acabado de piel con la insignia “GP” y alfombras delanteras y traseras con costuras rojas, en juego se encuentra un exótico volante de piel que también forma parte del paquete y que fue diseñado en un concepto único, el mismo está cubierto en piel Walknappa, con costuras rojas y un centro de metal impreso en 3D, asociado con la transmisión opcional Steptronic Sport de 8 velocidades.

Una combinación perfecta se crea con el color Racing Grey metálico de la carrocería y el color Melting Silver metálico del toldo, junto el alerón trasero y las cubiertas de los espejos.

Junto con la toma de aire de color negro en el capó, las manijas de las puertas negras, la tapa de combustible negra, los bordes del faro en acabado Piano Black y las partes interiores ennegrecidas para los faros y las luces traseras, forman un contraste delicado pero atrevido.

ACCESORIOS

La gama de accesorios originales de Mini se compone de una gran variedad de productos atractivos para diseñar una identidad individual del cliente, que se adapta al estilo deportivo del Paquete GP John Cooper Works.

Los rines de aleación ligera de 18 pulgadas en el diseño John Cooper Works Cup Spoke están estampadas con la insignia “GP” en las tapas del centro.

Gracias a la perilla de cambio y la palanca del freno de mano en fibra de carbono con fuelle de Alcantara, los que suban al rodado podrán apreciar un ambiente más intenso de vehículos deportivos en el interior con todas las características que incluyen.

DATO

Los costos aún no se conocen, pero los interesados pueden ingresar a la web de Mini: www.mini.com.py o acercarse al showroom.


También podría gustarte