Visión Banco propone pagos vía contactless

La empresa busca evitar contacto con pos

Desde Visión Banco se preocupan por la salud y seguridad de los clientes es por eso que están impulsando el uso de las tarjetas de la marca VISA que utiliza la tecnología contactless. 

“Comprá, acercá y listo”, es la nueva modalidad de este servicio que no requiere necesidad de introducir ni deslizar la tarjeta por el POS y sin colocar el pin se pueden realizar transacciones de hasta G. 100 mil. 

Esta herramienta es usada a nivel mundial y permite realizar pagos sin la necesidad de tener contacto con el pos, contribuyendo en la prevención del Covid- 19. “El cliente solo debe solicitar al cajero que ingrese el monto a abonar sin necesidad de tocar el pos para introducir la clave”, explicó Silvia Bracho gerente de negocios y marketing.

El banco apunta a la innovación constante y apuesta por desarrollar la mejor tecnología del mercado. “Con el objetivo de promover la adopción de esta forma de pago, propusimos y seguiremos desarrollando atractivas promociones con descuentos importantes, las cuales son muy valoradas por los usuarios” concluyó.

Estás y otras ventajas importantes se encuentran disponibles en la página del Banco en www.visionbanco.com.


También podría gustarte