Bristol regala G. 40 millones en su aniversario

Grandes descuentos durante todo el mes de julio

Por su aniversario número 40, el lunes 6 de julio Bristol llevó a cabo el lanzamiento de la promoción “Vení y ganá 40 millones en efectivo” que consiste de un sorteo que se realizará el 20 de agosto para conocer al ganador del premio mayor.

“Celebramos nuestro aniversario número 40 y nuestra forma de hacerlo es premiando a nuestros clientes a lo grande, por la fidelidad y confianza de elegirnos año tras año”, destacó Diego Chamorro, gerente de marketing de Bristol.

Detalló que desde el 6 de julio al 16 de agosto, comprando en Bristol se generan cupones para participar del sorteo de los G. 40 millones. Además, durante todo el mes de julio existen varios descuentos en todos los productos que se encuentran en sus más de 50 sucursales.

El top tres de los productos más solicitados son los celulares, televisores, lavarropas, agregó Chamorro. Sin embargo, Bristol tiene una gran variedad de electrodomésticos, aparatos electrónicos, equipos de gimnasia y mucho más.

REFERENTE DEL RUBRO

La compañía fue fundada el 10 de julio de 1980, iniciando sus actividades como una pequeña tienda de bicicletas, año tras año fue creciendo y se ha convertido en líder del rubro de los electrodomésticos. “Bristol es una empresa referente tanto dentro como fuera del rubro y eso se ha logrado creciendo junto a su gente”, destacó Chamorro.

Actualmente brinda trabajo a más de 1.700 familias, es la única empresa del rubro con presencia en los principales shoppings, con una central administrativa y tres centros logísticos en el país.


También podría gustarte