Cineplex fusiona el séptimo arte y la gastronomía

Autocine

Se suman más opciones para los amantes del séptimo arte, que gracias a la llegada de los autocines pueden volver a disfrutar de las grandes producciones. Este jueves 16 de julio, Mediagroup Entertainment, inaugura Cineplex en Plaza Moiety.

Hansel Biedermann, directivo de Mediagroup explicó que dan luz verde a esta operación tras meses de arduo trabajo para paliar los efectos de la pandemia que afectaron al mercado del entretenimiento nacional. Las entradas ya se pueden adquirir ingresando a www.cineplex.com.

Como punto diferenciador, Biedermann destaca el toque de distinción que van a presentar en lo gastronómico. “El que asista, además de los bocados tradicionales que uno encuentra en el cine, como pororó o gaseosas va a encontrar un menú preparado por chefs internacionales para disfrutar durante la película”, refirió.

El directivo agregó que para que el espectador pueda disfrutar completamente tanto de la película, como del menú gastronómico, buscaron cuidar hasta el último detalle para que no sea necesario moverse del vehículo.

“Los pedidos se hacen desde una aplicación y nosotros nos encargamos de acercar lo requerido hasta el vehículo. Utilizamos todos los medios para que la gente pueda salir de su casa, entretenerse y por sobre todo sentirse seguros”, indicó.

ESTRENOS

Dentro de los atractivos que propone Cineplex presentarán nuevos estrenos, en la semana inaugural se podrá disfrutar de “Z, el Amigo Imaginario”, película canadiense de terror dirigida por Brandon Christensen, protagonizada por Keegan Connor Tracy, Jett Klyne, Sean Rogerson y Sara Canning. La sinopsis describe a una familia que se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de 8 años.

Según Biedermann, esta cinta tiene la particularidad que la versión doblada se realizó en Paraguay para toda Latinoamérica. “Vamos a tener una versión subtitulada y otra para los que quieran escuchar el doblaje” indicó.

Asimismo, estará en cartelera “El Juego del Asesino”, de David Raymond Klein, thriller, que cuenta con las actuaciones de Henry Cavil, Alexandra Daddario y Bem KinKingsley. La película sigue a un psicópata detenido por la policía por ser relacionado con múltiples raptos y asesinatos de mujeres, pero su captura sería solo el inicio de una cuenta atrás en busca de nuevas víctimas.

El directivo adelantó que además de estas cintas presentarán una combinación de estrenos, reposición de películas y preparan un ciclo de clásicos. “Apuntamos a todos los gustos”, aseguró.

INNOVACIÓN

Sobre la modalidad de autocine, Hansel Biedermann encuentra opiniones divididas. “Somos del palo cinematográfico y estamos con la idea de operar así hasta que retornen las salas tradicionales”, resaltó, pero analizando el resultado y la expectativa en la gente considera que ambos pueden convivir. “Quizás por un buen tiempo sigan, pero es algo que define la gente”, manifestó.

Acotó que son dos propuestas muy distintas, define al cine como un arte relacionado con la tecnología, formatos y audio grandes y buena proyección, en cambio, encuentra al autocine como un concepto más nostálgico, gastronómico y diferente.

“El autocine es un concepto más para salir en pareja. Puede ser que sea una alternativa más”, finalizó.


También podría gustarte