Clase magistral para potenciar habilidades de liderazgo

Invitan a taller de coaching ejecutivo

La escuela de negocios 5 Business continúa impartiendo talleres con grandes referentes del área empresarial. El próximo 22 y 23 de julio, Javier Barbero, fundador de la Consultora Javier Barbero y experto en coaching ontológico, sistémico y ejecutivo estará brindando herramientas y técnicas para acompañar a personas y equipos en el logro de resultados.

“El coaching es una disciplina que se encarga de desarrollar competencias para que las personas y equipos puedan lograr resultados en el marco de una organización o sistema organizacional”, explicó el experto.

En el taller virtual sobre coaching ejecutivo que se llevará a cabo de 14:00 a 16:00 horas se dará una serie de lineamientos técnicos, de modo a que líderes puedan incorporarlo a sus áreas de trabajo y equipos para alcanzar metas establecidas.

Con casi 20 años de trayectoria, formación en coaching ontológico en cinco escuelas corporativas, consultor en empresas familiares y formado en liderazgo estratégico, Barbero entrenará a las personas con técnicas de sus aprendizajes más significativos y experiencias en el trabajo con personas, equipos y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Mencionó que no existe un requisito previo con relación a competencias o estudios profesionales para participar del taller, ya que está disponible para cualquier persona que desee potenciar sus habilidades de liderazgo a través del coaching.

OBJETIVO

El entusiasmo y la motivación son vitales para llegar a cumplir una meta pero muchas veces la toma de decisiones con estas visiones podrían no llegar a los resultados esperados, en ese sentido, esta forma de trabajo brinda estrategias a las personas para poder orientarse hacia un objetivo con herramientas que permitan focalizar la energía, planificar una estrategia y administrar la forma de ver el resultado, que son elementos claves en la conformación de un pack de coaching estratégico, sostuvo Barbero.

VALOR AGREGADO

En esta situación actual, la colaboración de un coach a una empresa puede ser vital para administrar la energía, poner la creatividad en movimiento y a acercarse a los resultados esperados de manera más efectiva. “En el contexto de la pandemia tener herramientas de coaching sin dudas es un valor agregado para acompañar a personas y equipos en el marco del logro de resultados”, apuntó el profesional.

Para inscripciones sobre este y los próximos talleres contactar al 0986 203 535 o ingresando a https://www.5dias.com.py/5business/.


También podría gustarte