Descubrió su potencial y ahora vive del arte

Realiza figuras personalizadas de todos los tamaños

A Milena García desde muy pequeña le llamó la atención la infinidad de productos que se podían crear con la porcelana fría y la goma Eva, con el paso del tiempo descubrió su potencial para realizar manualidades con esos materiales y emprendió con Simply Art. 

Actualmente realiza figuras para pasteles, souvenirs, carpetas decoradas, regalos personalizados y varios artículos más. Según comentó, los productos más solicitados son los personalizados de porcelana fría los cuales rondan los G. 100.000 en adelante, el costo varía de acuerdo a los detalles que solicite el cliente. Otro de los productos más solicitados son los apliques para moños en diversas temáticas que van desde G. 10.000. 

PROGRESO 

Con Simply Art poco a poco fue creciendo, hoy día sus clientes confían en su potencial y van solicitando incluso artículos para decoración del hogar, bombillas y otros apliques. 

“Desde que empecé en el 2018 el cambio más significativo fue el aumento de clientes, siendo este año en el que más clientes tuve. En ese periodo la calidad de mis productos fueron mejorando bastante, si bien conozco bastante mis materiales de trabajo constantemente práctico nuevas técnicas para ofrecer a mis clientes”, acotó. 

Dijo a la vez que todos los productos son realizados con mucho esmero, tratando de cuidar minuciosamente cada detalle, es por eso que al ser trabajos personalizados deben ser solicitados previamente.

 DIFERENCIACIÓN 

La emprendedora señaló que con creatividad logra plasmar la figura que el cliente desea, tratando de mejorar siempre en cuanto a la atención y a la calidad, por eso constantemente participa de cursos y se mantiene actualizada con las nuevas técnicas para la elaboración de las  figuras. 

“Como todo al principio nada es fácil, pero el esfuerzo que ponemos siempre da sus frutos en el futuro. La clave está en siempre tratar de innovar y buscar maneras de mejorar para ofrecer lo mejor al cliente y que cada trabajo realizado sea mejor que el anterior”, finalizó. 

Datos: 

 Cel.: (0982) 700 – 297

Dirección: 1ro de mayo esquina Agustín Barrios – Ñemby

Redes Sociales: @simplyartpy 


También podría gustarte